https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

3 ETF que podrían beneficiarse del plan fiscal de Biden

 Tres fondos cotizados en bolsa (ETF) que se beneficiarán del plan fiscal del presidente estadounidense, Joe Biden, podrían estar a punto de presentar subidas.

Estos ETF invierten en empresas de energía alternativa: First Trust Global Wind Energy FAN -0.07%

El aumento de los impuestos supondrá una desventaja para muchas partes de la economía. Los impuestos más elevados se traducen en menos ganancias. Sin embargo, a algunas áreas de la economía les puede ir bien con el plan fiscal de Biden y el Green New Deal (Nuevo Plan Verde), por ejemplo, a las empresas de energía alternativa.

El fondo First Trust Global Wind Energy está probando sus niveles de resistencia en los 22,80 dólares. En el caso de que esta resistencia llegue a su punto de ruptura, las acciones podrían presenciar un movimiento ascendente.

La resistencia es una concentración de vendedores. En este caso, estos se han reunido en el nivel de los 22,80 dólares, lo que ha mantenido un tope en el precio de las acciones.

Si FAN cotiza por encima de esta cifra, significará que los vendedores han abandonado esta operación. Los compradores deberán pagar precios más altos, lo que tendrá como resultado la recuperación del ETF.

fan.png

El ETF Invesco Solar ha roto su reciente tendencia bajista. Esto significa que puede estar a punto de negociarse al alza.

Cuando los mercados se recuperan, los toros o alcistas tienen el control. Mientras que, cuando la tendencia es a la baja, los osos o bajistas están a cargo. La ruptura de una tendencia bajista muestra que el liderazgo podría estar cambiando de manos.

TAN ha roto esta tendencia que comenzó en febrero. Los toros pueden estar a punto de tomar el control y hacer subir el precio.

tan.png

Por su parte, el ETF iShares Global Clean Energy también ha roto su reciente tendencia bajista. Al igual que los otros fondos, estas acciones podrían estar preparándose para otro movimiento al alza.



icln.png


benzinga