https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wibond se suma como opción de medio de pago en Digital House

Para celebrar este acuerdo, hasta el 7 de marzo, los estudiantes que utilicen este medio de pago obtendrán un 50% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés.

En su constante compromiso por promover la innovación en educación, Wibond, la Fintech originaria de Córdoba, sella una alianza con la organización educativa que transforma la vida de las personas desarrollando sus competencias digitales para que generen impacto en la sociedad, Digital House, por la cual los estudiantes del centro educativo podrán financiar los cursos que realicen utilizando a Wibond como medio de pago.

Para celebrar este acuerdo, desde el  8 al 31 de marzo, aquellos que utilicen Wibond como medio de pago de sus capacitaciones en Digital House obtendrán un 40% de descuento sobre el valor del curso y hasta 12 cuotas sin interés.

Wibond brinda una solución digital y accesible de financiamiento para que sus usuarios puedan realizar pagos y acceder a líneas de crédito con tasas bajas sin la necesidad de utilizar tarjetas de crédito y sin bancos de por medio. “Nos encanta trabajar con organizaciones que entienden hacia dónde va el mundo, creemos que Digital House lo entiende tanto como nosotros y apuesta a que miles de personas puedan acceder a educación de calidad orientada a las necesidades del futuro” explica Maru Reginatto, directora de Operaciones de Wibond.

En esta alianza, ambas empresas buscan alentar a las nuevas generaciones a acceder a los avances tecnológicos y la innovación de punta, promoviendo la educación como valor y pilar. Tras la firma de este acuerdo, Laura Ullmann, Directora de Marketing de Digital House comentó: “Para nosotros es fundamental ofrecerle a los estudiantes no solo los mejores cursos para que desarrollen sus destrezas digitales, sino también una amplia gama de beneficios como descuentos y financiación para que todos los interesados en capacitarse puedan acceder a una educación worldclass en español y sin moverse de su casa”.

Este partnership su suma a otras alianzas que Wibond lleva adelante con Helacor (Grido), Autocity, Apex América, Blagino y One Trip, entre otras.

De esta manera, Wibond continúa creciendo en su vínculo con empresas líder que eligen actualizar sus medios de pago sumando esta innovadora opción y ofreciendo más oportunidades a sus clientes. Con vistas de expansión a Chile y España, Wibond continúa apostando a la apertura de nuevos mercados.