EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Santander lanza Cockpit en Argentina, la plataforma que agiliza la gestión de los concesionarios de autos

 

  • Cockpit es la plataforma desarrollada por Webmotors, el portal líder de venta de autos en Brasil. Es la primera en tener el apoyo de una entidad financiera en toda la región.

 

  • Con la llegada de Cockpit al país, se facilitará la venta y administración de flotas de vehículos. Las concesionarias podrán gestionar su negocio de forma integral, optimizada, rentable y 100% online.

 

  • Los concesionarios interesados en adquirirla pueden solicitarla desde: www.cockpit.com.ar.

 

Santander trae a la Argentina Cockpit, la herramienta de gestión integral de venta de vehículos de Webmotors, el portal líder de venta de automóviles en Brasil. Es la primera plataforma de gestión de ventas de vehículos que cuenta con el apoyo de una entidad financiera en toda la región.

 

Cockpit es una plataforma creada para que los concesionarios puedan gestionar el negocio de forma integral, optimizada y rentable. Les permite administrar los clientes, las publicaciones y propuestas, acceder a la plataforma de préstamos prendarios de Santander, gestionar a los vendedores, controlar el stock en tiempo real y la agenda de ventas, desde un mismo lugar y 100% online.

 

El lanzamiento de Cockpit en Argentina se da en el marco de la alianza de Santander con Demotores.com, el portal número 1 de venta de autos del país, quien será el partner para la implementación en los concesionarios y quien brindará el asesoramiento para administrar los market places. Los concesionarios que contraten Cockpit tendrán 50 anuncios sin cargo en dicho portal.

 

Martín Solano, CEO de Santander Consumer Argentina comentó: “La llegada de Cockpit a la Argentina va a beneficiar a las personas que quieran adquirir un vehículo nuevo o usado, mejorando la experiencia de compra y dándole al concesionario las herramientas para gestionar, hacer el seguimiento y cerrar las ventas de forma más productiva”.

                                                        

Cockpit es un producto desarrollado en Brasil por Webmotors, el portal líder en venta de autos de ese país. La integración de Cockpit y el ecosistema de Santander han beneficiado a los usuarios finales y a las concesionarias.

 

Santander Consumer Argentina adquirió la licencia para comercializar la plataforma en todo el país y la pondrá a disposición de todos los concesionarios. Para más información, se puede ingresar en: www.cockpit.com.ar