https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TELECOM NEWSLETER MARZO 2021

 


>>> MARZO

Habilitamos los primeros sitios 5G sobre la red móvil de Personal

Encendimos la primera red 5G en la Argentina, poniendo en funcionamiento 10 antenas móviles de Personal, en las Ciudades de Buenos Aires y Rosario.

Los clientes con dispositivos aptos que se encuentren en el ámbito de cobertura de estos sitios comenzarán a vivir las ventajas de la quinta generación móvil. De esta forma, iniciamos la carrera del 5G en Argentina impulsando la evolución de la industria en conectividad móvil e Internet de las Cosas.

Conocé más

Nueva edición de digit@lers, con formato virtual y para todo el país

Presentamos la quinta edición de digit@lers, programa de formación en programación y oficios digitales, online y gratuito. Destinado a jóvenes mayores de 18 años de todo el país, digit@lers busca que cada vez sean más l@s que conecten con su vocación digital, y generar más talento para la industria TIC. Los talleres tienen una duración de 6 meses donde aprenden distintos lenguajes de programación, habilidades blandas para la construcción de empleabilidad y participan de charlas con profesionales de la industria IT que les ofrecen orientación.
Conocé más

Talleres de formación en tecnología online y gratuitos durante el verano

Luego de un año de intenso trabajo promoviendo el aprendizaje digital, convocamos a niños, niñas, jóvenes mujeres y adultos a seguir aprendiendo sobre el uso positivo y creativo de la tecnología, también durante el verano. Con propuestas para que todos los integrantes de la familia puedan adquirir y desarrollar competencias digitales de manera divertida, creando junto a los niños y niñas, sus propios videojuegos, personajes, escenarios y aprendiendo conceptos básicos del diseño 3D.
Con chicas digit@lers, realizamos talleres de iniciación en programación para jóvenes mujeres de 14 a 17 años con contenidos sobre HTML y CSS. Con el propósito de impulsarlas a descubrir su potencial en el universo IT y promover el entusiasmo por la tecnología.

Aprendizaje digital para nuestros colaboradores

Durante 2020 intensificamos la adopción de una estrategia de aprendizaje 100% digital, que acompañe a nuestros colaboradores a potenciar sus habilidades digitales. La propuesta promueve el autodesarrollo y afianzamiento del nuevo mindset. Como resultado, tuvimos un incremento del 40% de la oferta de aprendizaje en diferentes formatos, con más de 2300 contenidos en nuestra plataforma Universo Digital. De este modo potenciamos el upskilling y reskilling de más de 18.000 colaboradores como parte de una cultura de aprendizaje continuo.

Mirá como lo contamos en nuestra red:
LinkedIn

Nuevas soluciones para acompañar al entorno colaborativo

Desde Telecom FiberCorp presentamos el nuevo servicio de colaboración, una nueva solución que brinda todas las herramientas necesarias para seguir impulsando la movilidad y entorno colaborativo. Además, luego del acuerdo comercial que firmamos con IBM, anunciamos la incorporación de dos productos de ciberseguridad IBM Security que se suman para ayudar a nuestros  clientes a proteger y asegurar el acceso a la información confidencial.  
Estas nuevas soluciones tienen por objetivo continuar contribuyendo al segmento corporativo  e impulsar la transformación digital de sus negocios de manera significativa.
Conocé más

Inicio de la Liga Master Flow

La LVP (Liga de Videojuegos Profesional) junto a Flow, dieron inicio a la Liga Master Flow de League of Legends. El miércoles 27 de enero comenzó el Torneo Apertura más esperado de los esports y todas las competencias se podrán ver los días miércoles, jueves y viernes, desde las 18hs, por el canal Flow Gaming XP (601 de Flow) y por los canales oficiales de la LVP en Twitch y YouTube.
Conocé más

Junto al torneo Argentina Open

Fuimos el partner tecnológico oficial del torneo Argentina Open, y a través de nuestra unidad de negocio corporativo, brindamos soluciones de comunicación y conectividad de última generación durante todo el evento.
Conocé más

Si te interesa la información de nuestro newsletter, podés suscribirte para recibirlo en tu casilla de mail.

Suscribite


¿Te gustó? Corré la voz ;)

Compartí!Compartí!
Twitteá!Twitteá!
Reenviá!Reenviá!
Compartí!Compartí!
¿Querés cambiar cómo recibís estos correos electrónicos?
Podés cambiar tus preferencias o darte de baja de la lista.