https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Reforma fiscal en 2022 para recaudar tras la pandemia; neonazis en campaña del 4-M; playa de Madrid

Falangistas y neonazis en la campaña del 4-M

"Pablo Iglesias ha sido increpado junto a sus compañeros de lista Isa Serra y Jesús Santos por un grupo de ultras pertenecientes a Bastión Frontal, colectivo neonazi de reciente creación. Entre sus filas se encuentra la joven falangista Isabel Medina Peralta, conocida por pronunciar un discurso antisemita en un acto homenaje a la División Azul (...) nació en mayo de 2020, durante el confinamiento, y cuenta con algo más de 100 jóvenes de entre 15 y 25 años".

Agentes de la Policía Nacional auguran "días de odio" a partir del próximo lunes, cuando los partidos intensifiquen sus actos.

Dos ponentes decidirán sobre la 'Ley Celáa'

"La controvertida ley de educación -aprobada por vía de urgencia, raspando la mayoría orgánica exigida, gracias al apoyo de ERC y PNV y en medio del clamor de la oposición reclamando ¡libertad, libertad!- será examinada con lupa por Antonio Narváez y Ricardo Enríquez, dos puntales del sector conservador del TC, a los que corresponde la elaboración de los proyectos de sentencia".

El juez desautorizará a Marlaska y ordenará a Interior restituir al coronel Diego Pérez de los Cobos. En El Mundo.

Vox recurrirá la reforma del CGPJ

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado que su formación interpondrá un recurso ante el Tribunal Constitucional por la reforma de la Ley del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para que no pueda hacer nombramientos discrecionales en la cúpula judicial un vez expirado su mandato. "Hay una delgada línea roja entre el estado democrático de derecho y la tiranía. Hoy, el gobierno socialcomunista con sus socios separatistas la ha sobrepasado", declara.

Y esto se hizo viral

Nueva polémica por el programa Las cosas claras de Jesús Cintora en TVE, que ha tenido que explicar por qué rotuló 'Desfase de turistas en Madrid' unas imágenes que correspondían a 'Aglomeraciones en la Barceloneta', lo que ha permitido ironizar a Isabel Díaz Ayuso sobre la playa que por fin tiene Madrid. Lo que no explican es por qué traducen la frase "España es más abierta que otros países" por "Madrid es más abierta que otras ciudades".

 
 
 
 

Con la colaboración de

5 razones para ver 'Justified: La ley de Raylan’: Olvidada injustamente en las listas de las mejores series de la década, su llegada a AXN NOW es una buena oportunidad para recuperarla y disfrutar de un adictivo maratón que culminará con un final perfecto.

 
 
 

En El Despertador

separador

 

Reforma fiscal en 2022 para recaudar tras la Covid

El Gobierno de coalición que forman PSOE y Unidas Podemos quiere recuperar el tiempo perdido por la pandemia de Covid-19, especialmente cuando la crisis económica y sanitaria ha desplomado la recaudación tributaria en 2020 con respecto al año anterior, y pone la vista en 2022 como fecha para aprobar su reforma fiscal. El paquete también incluiría mayores medidas contra el fraude fiscal y cambios en tipos reducidos y superreducidos de IVA.

"Unos planes que pasarán por nuevas incorporaciones como ciertas tasas verdes o iniciativas que se quedaron en el tintero para este 2021, como la subida del diésel o la armonización de los impuestos autonómicos". Esa última alusión pone en la mira a la Comunidad de Madrid, que disfruta de las mayores rebajas en los tributos de Sucesiones, Donaciones y Patrimonio. El 'suelo' impositivo fijaría las bonificaciones máximas a aplicar.