https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Polémica Facundo Moyano dijo que no se vacunará: "No me convence el coronavirus, es una enfermedad muy psicosomática"

 

"No estoy vacunado, y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque", dijo el diputado nacional en una entrevista radial.

"No me convence el coronavirus", dijo esta mañana el diputado oficialista Facundo Moyano en una entrevista radial en la que reconoció que no tiene en mente vacunarse contra el Covid-19, enfermedad a la que consideró "muy psicosomática y muy rara"

"No estoy vacunado, y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque", dijo esta mañana el hijo del camionero en una entrevista concedida a Radio FM Urbana. Dicho esto, confesó: "Es como que no le siento buen olor al virus, tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general". Además, hizo alusión a "visiones de poder, geopolítica" para comentar que no le "convence el coronavirus directamente".

En otro tramo del reportaje, el diputado dijo que tuvo dos veces Covid-19, "sin ningún síntoma", para luego opinar que el coronavirus "es una cosas muy psicosomática y muy rara"

Hugo Moyano, el padre de Facundo, también generó polémica al vacunarse no siendo personal esencial.

De paso, añadió: "Analizando la geopolítica, tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que, no me vacunaría, ni con la Sputnik ni con ninguna".

Con estas declaraciones, Facundo Moyano se diferenció de su padre, Hugo Moyano, quien sí se vacunó y quedó envuelto en el escándalo del vacuntanorio VIP. Al conocerse la noticia, el camionero salió a justificar: "Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales y por la edad que tengo".

"No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Se está vacunando todo el personal que está al frente del (Sanatorio) Antártida", dijo apenas se conoció la noticia.

López Murphy: "La echaron a Losardo y la van a reemplazar por algún fanático" 

MARCHA ATRÁS 

Tras las repercusiones que sus declaraciones tuvieron en las redes, el hijo del camionero salió a aclarar, desde su cuenta de Twitter, que "por supuesto" está a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando. Y dejó en claro que su negativa a vacunarse "fue una respuesta sobre mi situación personal, y porque ya tuve Covid".

cronista