https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kodak Alaris renueva su estrategia para 2021


 
Enfocado en fortalecer la presencia de la marca en la región, la compañía proveedora de soluciones de captura de información,
lanza un esquema de trabajo que optimice las oportunidades de negocio de sus partners en América Latina.
 
Sin importar el tamaño o el vertical en el que se desarrollaran, la irrupción del covid-19 obligó a las organizaciones a adaptarse para seguir funcionando. A partir de este nuevo paradigma, tanto las empresas como las entidades gubernamentales vieron la oportunidad de acelerar sus procesos de transformación digital, con el fin de incorporar soluciones tecnológicas para la captura de información de alto valor que impacten sobre la toma de decisiones estratégicas del negocio.
 
En este contexto, en el que la coyuntura planteada por la pandemia impulsa a las organizaciones a mantener un modelo híbrido que combine el teletrabajo con el formato presencial, para poder aprovechar los beneficios de ambos esquemas-, Kodak Alaris inicia un nuevo año fiscal y renueva su estrategia para 2021, basada en un esquemas de trabajo que optimice las oportunidades de negocio de sus partners en América Latina.
 
Nuevo esquema de trabajo con el retail
 
Entendiendo a sus canales de distribución como socios estratégicos al momento de mantener vivo el vínculo con sus clientes, la compañía da inicio al nuevo ciclo enfocada en consolidar esta relación –clave en su modelo consultivo de negocios-, a partir de la implementación de un renovado esquema de trabajo conjunto. Así, la especialista en soluciones de captura y digitalización de información, promoverá un nuevo programa de incentivos, una más amplia propuesta de capacitaciones online/ on demand y un programa de certificaciones sobre el portafolio de soluciones Kodak Alaris.
 
En el último año hemos fortalecido nuestra oferta de soluciones de digitalización y hoy día contamos con un portafolio más completo en soluciones integrales, que permiten a nuestros socios de negocio tener acceso a diversos mercados verticales con soluciones muy puntuales“, comenta Sandra Galvez Sanchez, gerente de Marketing de Kodak Alaris para América Latina.
 
“En este año nos enfocaremos en continuar robusteciendo nuestro segmento de alianzas para potenciar las oportunidades de negocio del canal y en redondear nuestra estrategia proveyendo a nuestros partners nuevas soluciones enfocadas por sector que ayuden a las empresas en la transformación digital y la automatización de sus procesos”, finalizó la ejecutiva.
 
Por su parte, Ariel Abrancato, Director de Kodak Alaris para Cono Sur, agrega: “La nueva normalidad que nos toca vivir nos abre oportunidades únicas de negocios y resulta imperioso  que nuestros canales cuenten con todas las herramientas que podamos brindarles para optimizar el éxito al momento de cerrar un acuerdo de servicios. Desde Kodak Alaris estamos convencidos de que fortalecer estos lazos es y será la plataforma que nos permita mejorar la forma de trabajo con nuestros distribuidores en toda América Latina”.
 
Los principales representantes de Kodak Alaris en América Latina son: Argentina (Air Computers y Solution Box), Chile (Incomex y Blue Peaks), Perú (Maxima Internacional, Ingram Micro), Bolivia (Auto red), Colombia (MPS, Divatek y Evocom), Uruguay (Solution Box) y Paraguay (Sol Control).