https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Jetour X70, un SUV de alta calidad

 

Desde $2.997.000




De la mano de Famly, la joven marca china hace su presentación en el mercado argentino. Se destaca su diseño moderno y excelente nivel de equipamiento en seguridad y confort.

Famly dio un nuevo paso para consolidar su oferta de productos en la Argentina e introdujo al Jetour X70, un SUV de alta calidad. Además de un nuevo vehículo, es también la entrada al país de una nueva marca. Así, Famly, cuyos primeros pasos en el país datan de 2015 cuando se presentó ante el público en el Salón de Buenos Aires con Lifan, luego sumó otras marcas como KyC (especialista en utilitarios) y las representaciones de FAW y Jetour.

Jetour es una marca joven perteneciente al grupo Chery Holdings que inició su comercialización en el 2018 en el mercado chino, y hoy se expande en Latinoamérica en Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

El Jetour X70 tuvo en el verano pasado una Avant premier en Cariló, donde Famly tuvo un stand. Allí, el modelo tuvo una gran recepción por parte del público por su diseño moderno, la calidad en el interior y su excelente nivel de equipamiento en seguridad y confort. Así, tras un año en que la pandemia cambió al mundo, ahora el X70 llega a la red de concesionarios.

El primer aspecto a destacar es que se trata de un modelo de siete plazas y tres filas de asientos, hecho que le da un lugar de preferencia en el mercado argentino, ya que no abundan los modelos con esta habitabilidad. El nicho de mercado de las familias numerosas ahora tiene una nueva opción, que se ubica entre las mejores en términos de relación costo-calidad. El Jetour X70 se posiciona globalmente como un SUV “premium alcanzable”, como define la propia marca.

En cuanto al diseño, el X70 exhibe una silueta moderna, con rasgos deportivos, gracias a las nervaduras, las imponentes llantas de aleación bitono de 20 pulgadas y un capot lanzado hacia adelante. La línea de cintura ascendente aporta a esa imagen dinámica, al igual que la parrilla hexagonal que termina integrándose con los faros delanteros, rasgados, regulables en altura. con luces LED para iluminación diurna. Los faros LED también aparecen en la parte trasera.

Otros puntos importantes del exterior son los exteriores plegables eléctricamente, que son color carrocería con desempañador y luz de giro. También aparece las barras portaequipaje o la antena tipo aleta de tiburón

El modelo está equipado con motor naftero 1.5 turbo de 147 CV a 5500 rpm. Una potencia acorde para el uso diario, que permite al Jetour X70 tener un buen desempeño tanto en ciudad como en ruta, donde muestra un buen agarre y gran estabilidad. En esto contribuyen las suspensiones, independientes tipo MacPherson en la parte delantera y Multilink con barra estabilizadora en la trasera. Sin dudas, uno de los elementos diferenciales respecto a la competencia. Además, el uso de turbo le permite reducir consumos de combustible. Las opciones de transmisión son dos: manual de cinco marchas o automática de ocho velocidades con modo secuencial.

Jetour no declaró cuanto tarda en acelerar de 0 a 100 km/h, aunque si informó que la velocidad final es de 180 km/h. Además, el motor tiene un consumo mixto de 7,6 l/100 km.

En el interior se replica la modernidad del exterior, y sobresalen los materiales de calidad y las terminaciones precisas. Domina el frontal la pantalla táctil multimedia de 10¨ con bluetooth, el volante multifunción con comandos de audio y teléfono, las butacas con cuero ecológico. Y, en esa línea que apunta al confort y la versatilidad, hay que resaltar el control de velocidad crucero, la cámara de 360 grados o la apertura sin llave con botón de arranque. Pero como es un vehículo de tres filas, pensado en una vida familiar, hay que destacar elementos como las luces internas de cortesía 1ra y 2da fila, los asientos 2da y 3er fila plegables tipo "flat", que permite ampliar la capacidad de carga hasta los 1.260 litros.

En términos de seguridad, el equipamiento es excelente: ABS con reparto Electrónico de Frenado, control electrónico de estabilidad y de tracción, asistencia de frenada de emergencia y de salida en pendientes, además de cuatro airbags, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en todas las plazas al igual que apoyacabezas regulables en altura o los anclajes ISOFIX para asiento de bebé y traba para niños en puertas traseras. Asimismo, cuenta con sensor de presión de neumáticos, alerta de cambio de carril y alerta de punto ciego en espejo retrovisor, equipamiento de última generación.

El Jetour X70 con caja manual cuesta $2.997.000, mientras que la variante automática vale $3.357.000 pesos. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.





cars