EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Fórmula 1: Haas revela una nueva decoración del VF-21 para los debuts de Schumacher y Mazepin.

Es un caso de lo viejo y lo nuevo para Haas en 2021, con el equipo estadounidense presentando una carrocería revisada para el automóvil en el que su nueva alineación de pilotos Mick Schumacher y Nikita Mazepin hará su debut en F1.

Por lo general, Haas mantiene discreción con sus lanzamientos de F1. Además de un hábil evento de revelación en el RAC de Londres en 2019 para marcar su desafortunado acuerdo con el entonces patrocinador principal, Rich Energy, el equipo tiende a enviar imágenes renderizadas antes de quitar las cubiertas a la antigua en el pitlane la primera mañana de pruebas.

Esa es la estrategia que están empleando este año, con el equipo manteniendo su auto 2021 real en secreto y en su lugar mostrando una nueva apariencia que abandona el gris familiar de Haas Automation, la compañía de herramientas del propietario Gene Haas, por una carrpcería predominantemente blanca.

También hay franjas de color azul y rojo que, además del blanco, indican la bandera rusa, en apoyo de su patrocinador principal, Urakali, una empresa de fertilizantes que pertenece en parte al acaudalado empresario Dmitry Mazepin, padre de Nikita.

El VF-21 se desplegará frente al garaje de Haas en Bahrein a las 8.30 am hora local el viernes 12 de marzo, antes de que comiencen a funcionar una hora y media más tarde las pruebas de petemporada.

Haas ha dicho que sus pilotos novatos, que reemplazan a la alineación experimentada de Kevin Magnussen y Romain Grosjean, dividirán los ensayos entre ellos cada día de la prueba de tres días.

El equipo estadounidense terminó noveno en el campeonato de constructores el año pasado, un lugar por encima de Williams, y este año enfrenta una campaña difícil al haber decidido limitar el desarrollo para centrarse en el automóvil 2022 cuando cambien las regulaciones.

El mes pasado se supo que no encenderán el automóvil hasta que lleguen a Bahrein debido a las restricciones en el movimiento de personas por el Covid-19, pero Steiner dijo en ese momento que no estaba demasiado preocupado.





motoresapleno