EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Ford inició la preventa del Bronco, un SUV para el off road

 

Se ofrecen dos versiones

Hay dos motorizaciones disponibles: 1.5 de 175 CV y 2.0 de 240 CV, ambas con tracción integral. Tecnología y diseño para el uso todoterreno y aventurero.

Ford Argentina anuncia la preventa de Bronco Sport, un SUV con perfil off road que tuvo origen en 1966 y que se ofrece en dos versiones, Big Bend y Wildtrak.

El modelo se había relanzado el año pasado en Estados Unidos tras 24 años de ausencia, y mantiene el ADN todoterreno. El diseño está orientado a la vida al aire libre, con portón trasero con doble apertura e iluminación direccionable, bandeja de carga de baúl configurable que se puede modular para subdividir el espacio de carga o utilizar como mesa de apoyo, cobertor de goma removible, ganchos porta objetos, toma corriente de 12V y abridor de botellas.

También incorpora llantas de aleación (Big Bend, 18 pulgadas y Wildtrak, 17 pulgadas), iluminación LED con faros antiniebla, parrilla frontal con diseño “Bronco”, barras de techo longitudinales. Asimismo, cuenta con techo bitono (versión Wildtrak), espejos exteriores color negro, ajustables eléctricamente y con luz de giro incorporada.

Su diseño interior se completa con un volante multifunción forrado en cuero, rotary shifter (que permite seleccionar de forma simple y rápida el cambio), tapizado de tela “easy clean”, apoyabrazo delantero con guardaobjetos y posavasos, y climatización automática con salida de aire en las plazas traseras. La edición Wildtrak agrega tapizado de cuero y plazas delanteras calefaccionadas, asiento de conductor con regulación eléctrica (8 posiciones), techo solar.

En cuanto a la mecánica, hay dos motorizaciones disponibles: EcoBoost 1.5 de 175CV (versión Big Bend),  EcoBoost 2.0L de 240CV (Wildtrak). Ambas ediciones poseen tracción 4WD, transmisión automática de 8 marchas y el sistema de gestión de terrenos con siete modos de manejo —Normal, Eco, Deportivo, Lodo, Resbaladizo, Arena, y Rocas; estos dos últimos son exclusivos de la versión Wildtrak—.

La Bronco Sport Wildtrak también suma el Trail control: una funcionalidad que permite gestionar la velocidad crucero para el manejo off-road a baja velocidad. Además, cuenta con levas al volante, tracción 4WD con control vectorial de torque, bloqueo de diferencial central y trasero, despeje del suelo de 223mm y ángulos de ataque y salida superiores a 30°, dos ganchos de rescate delanteros, y capacidad de vadeo de hasta 600mm.

Incluye cargador inalámbrico de celular y la tecnología Auto Start-Stop, control de velocidad crucero adaptativo con Stop & Go y centrado de carril, el lector de señales de velocidad (muestra en la pantalla la velocidad máxima que detecta en el camino), el encendido remoto para por ejemplo climatizar el vehículo a gusto minutos antes de ingresar al mismo, y la computadora de abordo con pantalla digital de 6,5”. La pantalla central de 8 pulgadas tiene el sistema Sync 3, navegador integrado y compatibilidad con Android y Apple.  Otros tecnologías son el ingreso y arranque sin llave (keyless) ,freno de mano eléctrico con función auto-hold., encendido automático de luces y la versión Wildtrak agrega el Sistema de audio premium B&O con 10 parlantes.

Las asistencias a la conducción también son importantes en Bronco: Frenado Autónomo de Emergencia con alerta de colisión frontal y detección de peatones; el Sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado; o el sistema de mantenimiento de carril con detector de fatiga. Bronco Sport cuenta, además, con 9 airbags.

Bronco Sport viene en Blanco Oxford, Gris Cactus, Plata Lunar, Gris Mercurio, Negro Pantera y Marrón Kodiak. Los precios sugeridos a público son U$S 44.200.- (versión Big Bend) y U$S 54.000.- (Wildtrak).








cars