https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Eurotrucks apuesta al comercio internacional con camiones a GNC de IVECO

 


 
La empresa perteneciente al grupo Euroamérica ya trabaja en la zona portuaria de Buenos Aires con sus tres Stralis Hi-Road 4x2 a GNC.
 
El mercado de camiones en Argentina continúa creciendo a lo largo y ancho del país e IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, contribuye al desarrollo del sector a través del compromiso con sus clientes. Tal es el caso de Eurotrucks, empresa que incorporó a su flota tres nuevas unidades Stralis Hi-Road a GNC (gas natural comprimido) y tres camiones extra pesados Hi-Way. 

Eurotrucks forma parte del grupo Euroamérica, cuenta con más de 100 camiones de la marca y ofrece soluciones integrales para el comercio internacional. Su objetivo principal es convertirse en facilitadores del desarrollo del comercio internacional integrando la cadena logística con eficiencia, responsabilidad y transparencia.

Como tantas otras empresas transportistas, Eurotrucks es una firma familiar que comenzó con trabajos de pequeña escala y que hoy en día cuenta con una amplia trayectoria en el rubro. “Continuamos confiando en IVECO. Pasamos por todas las gamas de la marca y ahora apostamos a los camiones a GNC. Para nosotros es muy importante aumentar y renovar nuestra flota. Sabemos que con los nuevos camiones a GNC no solo cuidamos medio ambiente, sino que también reducimos nuestros costos logísticos, ya que esta es la opción más económica y rentable para nuestro negocio”, argumentó Daniel Swier, Vicepresidente de Euroamérica. 

Los nuevos vehículos Stralis Hi-Road a GNC adquiridos por la empresa bonaerense cuentan con la más alta tecnología, diseño y equipamientos superiores a su par diésel, con un beneficio de ahorro en combustible entre 40% y 50%. Los camiones poseen una configuración AT440S33T/P versión Cursor 8 de distribución y, debido a que son impulsados por GNC, su emisión de gases presenta reducciones extraordinarias de 10% de emisión de dióxido de carbono que puede llegar al 95% si se utiliza biometano como combustible, también ofrece hasta el 90% de reducción de dióxido de nitrógeno. Estos camiones tienen, retardador hidráulico, ESP y suspensión neumática en el eje trasero.

“Cada renovación de flota es un esfuerzo muy importante y nos permite prepararnos y posicionarnos para un futuro en el que aspiramos a seguir siendo un excelente socio para todas las empresas que se desarrollan en el comercio exterior”, finalizó Swier. 

Además de sus nuevas unidades a GNC, ahora la empresa cuenta con tres flamantes Hi-Way de fabricación nacional. Este modelo posee un eficiente sistema de frenado, frenos ABS y freno auxiliar Intarder. Cuenta con un motor FPT Industrial Cursor 13 con cambios Eurotronic ZF automatizada, de 16 velocidades, suspensión mecánica y ejes Meritor. También se destaca por su diseño moderno y aerodinámico con una cabina confortable para las misiones de larga distancia, un bajo consumo de combustible y gran eficiencia operativa.










Daniel Swier (hijo), Vicepresidente de Euroamérica. 






Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando. 

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.