EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El Ford Off-Road Campus ya funciona en Pilará

 

Ford Argentina ofrece la más amplia variedad de pickups, integrada por la Ranger, la Ranger Raptor, la F-150 y F150 Raptor. Por eso, desarrolló el espacio Ford Off-Road Campus en Pilará, una locación diferente y exclusiva diseñada especialmente para que los dueños de pickups de la marca puedan probar todos sus atributos. Para la inauguración del Ford Off-Road Campus, el Club Ranger convocó a más de 140 pickups divididas en diferentes horarios para disfrutar de la pista y recrear la icónica foto de las travesías de verano Ford.

Ford Argentina está presente en Pilará, una locación diferente y exclusiva, para crear el Ford Off-Road Campus: un espacio off-road en Buenos Aires, cuidado y seguro.

Con un diseño concebido especialmente para que dueños de las pickups de Ford puedan probar todos los atributos de la familia de vehículos conocida como Raza Fuerte, el Ford Off-Road Campus presenta dos recorridos con distintos grados de dificultad, en un entorno natural único a pocos kilómetros de la ciudad.

Allí está presente con la gama más completa de pickups del mercado entre ellas, la Ranger, producida en Planta Pacheco y referente en la región y dentro del segmento de las pickups medianas por su robustez, rendimiento, versatilidad y tecnología de alta gama. Confirmando su condición de referente del mercado, Ford anunció recientemente una inversión de USD 580 millones para seguir modernizando la planta, localizar autopartes y producir la próxima generación de Ranger en Argentina en 2023.

Junto con la Ranger, estarán también en el Ford Off-Road Campus la Ranger Raptor, la versión con prestaciones off road para un rendimiento de alta velocidad y alto impacto; la F-150, la pickup más reconocida a nivel mundial; y la F-150 Raptor, una versión inigualable que expresa lamáxima capacidad de rendimiento off-road.

La relación de Ford y Pilará comenzó en el Abierto de la República de 2018, escenario donde ocurrió el primer hoyo en uno del torneode la mano del estadounidenseEvan Harmeling, quien recibió una Kuga Titanium como premio y se la regaló a su caddie.

Ford y Pilará comenzaron a trabajar en un espacio distinto, un circuito off-road especialmente diseñado con dos desafiantes y seguros recorridos llamados Ranger y Raptor construidos junto a un campo de golf reconocido por ser la primera cancha Jack Nicklaus Signature de Latinoamérica.

Pilará es una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, y que se encuentra a pocos minutos del centro de Pilar. Cuenta, entre otros, con un club de tenis y cuatro canchas de polo.

Los recorridos del Ford Off-Road Campus cuentan con obstáculos naturales para que todos los invitados reconozcan las cualidades de los productos Raza Fuerte. La diferencia entre ambos está en la distancia entre ejes, la trocha y el ángulo ventral.

El camino Ranger posee dificultades para que usuarios de la pickup puedan experimentar al máximo la robustez y versatilidad del vehículo insignia de la Raza Fuerte, así como su nuevo desarrollo de suspensión que brinda un gran confort, y con sus tres tipos de motorización: las versiones disponibles en el mercado hoy incluyen motores de 3.2L, 2.5L y 2.2L.

La F-150 también se luce en el trazado por su resistencia gracias a una carrocería y plataforma de aleación de aluminio, más liviana y fuerte.

Para quienes busquen nuevos desafíos, el recorrido Raptor permite poner a prueba todos los atributos de la Ranger Raptor y la F-150 Raptor: sus amortiguadores Fox y chasis reforzado posibilita hacer saltos y aterrizajes fuertes como ningún otro vehículo off-road.

La F-150 Raptor cuenta, además, con el diferencial delantero TORSEN®, que ayuda a mejorar la capacidad off-road al aumentar significativamente la transferencia de potencia a los neumáticos delanteros, los cuales permiten que tenga el agarre necesario para escalar un obstáculo o subir una pendiente empinada.

Las pistas fueron construidas de manera customizada y están compuestas por elementos naturales: piedras, tierra y madera. La tierra fue removida para realizar todo tipo de pruebas sin dañar la naturaleza propia del lugar, igualando la complejidad de un camino off-road de mediana exigencia. Ambas pistas suman 18 obstáculos de dificultad media y, al recorrerlas, se ponen a prueba todas las cualidades off-road de los vehículos Raza Fuerte de Ford.

 

Inauguración del Ford Off-Road Campus

Con el fin de inaugurar este nuevo espacio, el Club Ranger convocó a más de 140 pickups para disfrutar de la pista y recrear la icónica foto de su travesía mediante un fotomontaje. Las personas invitadas asistieron a la producción en cuatro grupos diferentes divididos por horarios y sin bajarse de sus pickups.

Con Ford Off-Road Campus la compañía brinda a sus clientes un espacio único para que puedan disfrutar al máximo su pickup en un entorno seguro y cuidado. En el futuro la marca continuará desarrollando acciones para estar cerca de sus clientes, medios, líderes de opinión, concesionarios y clubes de fans. Próximamente, se comunicará cómo se podrán vivir estas experiencias.

ohlanda