https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CRÍTICAS Melconian, sobre la meta inflacionaria: "Todo es marihuana, droga para los fans"

 El economista hizo duras críticas contra la gestión del Frente de Todos y descartó que se cumpla la previsión del Gobierno en materia de precios. 


El economista y expresidente del Banco Nación Carlos Melconian realizó fuertes críticas este miércoles en CNN Radio sobre la gestión del Gobierno nacional y consideró que “no hay gestión, conducción ni liderazgo porque no está claro quién manda” en la Argentina.

“Donde ponés un dedo todo funciona así en este momento de la Argentina. No hay gestión, conducción, liderazgo. No está claro quién manda, quién gestiona, quién es el ministro de cada área”, profundizó en diálogo con María Laura Santillán en el programa La Mañana de CNN.

Por otra parte, se refirió a la gestión del ministro de Economía, Martín Guzmán, y dijo que “lo único que se sabe de la inflación es que no va a haber lo que dice el gobierno. Lo van a disfrazar”.

“Con represión inflacionaria, con que las compañías tienen que informar… toda esa sanata, que no sirve para nada, va a estar a la orden del día. Siempre es más marihuana para los fans. Todo eso es marihuana, droga para los fans"”, graficó.  "Algún argentino que vive en el país y mira el día a día se da cuenta de todo eso”, acotó, y dijo que mientras tanto “el ministro toma mate”

"Un número dos o tres en el Ministerio de Economía manda más que el propio ministro", consideró.

“Desde la cuarentena que no hablamos”, recordó sobre la última conversación que mantuvo con el presidente Alberto Fernández, quien reconoció que fue la persona que le presentó al exmandatario Néstor Kirchner.

Asimismo, el economista cuestionó la postura del mandatario porque “un Presidente que se tiene que poner arriba de todo y él le habla a sus ciudadanos como si un padre le hablara a sus hijos”.



urgente24