https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Conocé las diversas voces de #SomosMujeres en Twitter




Este año la conmemoración del Día Internacional de la Mujer será 100% digital y, como Twitter es lo que está pasando y el lugar donde las personas conectan con grandes e importantes eventos, la plataforma ha sido testigo de importantes e interesantes conversaciones relacionadas a este tema. 

En Argentina, distintas organizaciones, fundaciones y, por supuesto, mujeres han compartido sus experiencias y sus conocimientos en Twitter, dando visibilidad a relatos que han sido capaces de generar cambios desde lo más privado en sus vidas, hasta masivos movimientos e iniciativas, que incluso han nacido en el servicio. 

Es así que, en esta oportunidad, Científicas De Acá (@CientificasAca), organización que busca visibilizar el trabajo de las mujeres en ciencia/tecnología en y desde Argentina, se sumó al Hashtag #SomosMujeres compartiendo con sus seguidoras una Lista, donde se destaca no solo a mujeres que han empujado los límites desde sus respectivas disciplinas y estilos de vida, sino que también relevando el trabajo de organizaciones que desde distintos ámbitos trabajan arduamente por la equidad.

Tweet de @CientificasAca 

En esta lista destacan a @dianamaffia, @carovera_ar y @AnaFranchi3, entre muchas otras mujeres. Así mismo, se pueden encontrar reconocidas organizaciones como @RedPolitologas, @ETCienciaAr, @mujerconciencia, @BioInfoLA, @ChicasProgAR y muchas más. 

“Estos intercambios son claves para continuar fomentando el debate y crecer junto a la comunidad. Me alegra poder colaborar abriendo distintas conversaciones, ¡especialmente para conectar con otras mujeres de Latinoamérica!”, destacó Eliana Masci (@elisblack), comunicadora social en Argentina. 

Por su parte, YolandaBeCoooL (@JosefinaJolly), experta en arte e ilustración y escritora de 3 libros relacionados, también compartió una Lista con información sobre mujeres que trabajan en arte e ilustración, donde destacan relevantes usuarios de Twitter, como @deliusdibujante, @lau_varsky y @elianadibuja.

A nivel regional, la organización Chicas Poderosas (@poderosaschicas) compartió una Lista colaborativa que destaca a medios de comunicación y periodistas de América Latina que comunican con perspectiva de género, relevando lo trascendental que es su trabajo para nuestra sociedad. En ella, destacan medios como @ManifiestaMedia@copadascl, @periodicas_ar entre muchos otros. 

Tweet de @poderosaschicas

Cada 8 de marzo, Twitter se une al Día Internacional de la Mujer. Celébralo tú también, conecta con nuevas audiencias y únete a la conversación con el Hashtag #SomosMujeres.