https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLAVES DEL DÍA 19:00 H.

 EMPLEO - El Corte Inglés plantea a los sindicatos excluir a los mayores de 50 años en su reajuste de plantilla.

MUJER - El salario bruto por hora de las mujeres es un 14,1 % inferior al de los hombres en la UE.

TURISMO - Un tercio de los destinos del mundo permanecía completamente cerrado al turismo internacional en febrero, según un informe de la OMT.

INDUSTRIA - La producción industrial en España arranca el año con una fuerte caída del 6,9 % en enero y deja sin continuidad el repunte de diciembre pasado.

HIPOTECAS - Las ejecuciones hipotecarias en viviendas habituales en España se redujeron en 2020 un 38,8 % en comparación interanual.

SABADELL - El Sabadell (MC:SABE) supera máximos en Bolsa desde noviembre, cuando negoció la fusión con BBVA (MC:BBVA), al subir un 5,64 %.

DELIVEROO - La empresa de reparto a domicilio Deliveroo anuncia su salida a bolsa tras perder 256 millones en 2020.

MOBILE - El Mobile World Congress prevé recibir este año unos 50.000 visitantes, a los que pedirá tests negativos de coronavirus.

DURO FELGUERA - El Consejo de Administración de Duro Felguera (MC:MDF) aprueba las condiciones de su rescate por 120 millones.

BOLSAS - El plan de estímulo estadounidense da alas a las grandes bolsas europeas, que cierran con fuertes alzas: Fráncfort gana un 3,31 %, Milán un 3,12 %, París un 2,08 %, Madrid un 1,9 % y Londres un 1,43 %.

EMPLEO - La secretaria del Tesoro de EEUU, Janet Yellen, prevé que EEUU vuelva al pleno empleo en 2022 gracias al apoyo fiscal.

MOTOR - Galicia pide al Gobierno que rectifique su decisión de instalar la primera fábrica de baterías española en Cataluña.



efe