EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

BSG designa a Julieta Jazmin Maidana como E-commerce Senior Manager


Se dedicará a brindar protagonismo al canal de e-commerce, en sinergia con el resto de canales de venta.

 

Blue Star Group incorporó a Julieta Jazmin Maidana como E-commerce Senior Manager y será la encargada de gerenciar las acciones de la plataforma de E-Commerce tanto de Isadora como de Todomoda desde una posición regional, con el fin de hacer crecer el canal digital en todos los países y llevar innovaciones a todos los mercados.

Con formación en Publicidad de la Universidad del Salvador, y un MBA en Esden con Orientación a Dirección de Empresas de Moda, Maidana cuenta con 15 años de trayectoria. Comenzó su recorrido en Natura Cosméticos, como Coordinadora de Marketing y, luego, pasó por distintas posiciones tanto de Marketing como en áreas Comerciales, obteniendo una Gerencia de Marketing y luego de Innovación Comercial a nivel regional para Latinoamérica. Posteriormente se desempeñó como Gerente de Marketing en Dafiti para Chile y Argentina. A su vez, cuenta con un rol académico ya que ejerce la Dirección del Programa de Moda en el Commerce Institute.

Maidana llega a BSG para traer innovación al e-commerce de la compañía y trabajar el concepto de una clienta omnicanal, buscando la sinergia entre los distintos canales y ofreciendo una experiencia de excelencia.

“Para mí es un desafío muy importante hacer crecer el negocio, potenciar la propuesta de valor dentro del rubro de los accesorios en la región, y que se disfrute la experiencia de compra online de las marcas de BSG, tanto como se disfruta en una tienda”, comentó Julieta Jazmin Maidana, E-Commerce Senior Manager de Blue Star Group.

 

Acerca de Blue Star Group

Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, y emplea de modo directo a más de 4.500 personas. Alrededor de 80.000 mujeres compran por día en sus locales, vendiendo 70 millones de unidades por año.

BSG es la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios y la tercera en su rubro a nivel global. Su estrategia se basa en el diseño de todos sus productos, la operación en tiendas propias y la gestión mediante tecnología, con un sistema que analiza más de 100 millones de datos por semana, y que le permite una rápida reacción a la demanda.