https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARBIA INFORMA Panorama Federal

 

Partió otro vuelo a Moscú, y el domingo llega un embarque desde Holanda


/imagenes/aa_sput.jpgEn la madrugada de este jueves salió rumbo a Moscú un nuevo vuelo para traer otra partida de Sputnik V. En el aeropuerto de Sheremetyevo está disponible la novena partida de vacunas y, como ya es habitual, la cantidad de dosis no se sabe todavía: depende de factores como la provisión y el embalaje. En las últimas horas se confirmó también que el domingo a las siete de la mañana llegan 218.400 dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca, provistas por el programa Covax de la Organización Mundial de la Salud.


Bitcoin cae y crece el miedo a una burbuja financiera


/imagenes/bitcoin.jpgLa divisa virtual continúa a la baja desde que alcanzó su pico histórico el 13 de marzo. A pesar del respaldo de grandes compañias ya son varios los expertos que descreen de que su valor vuelva a subir. ¿Qué dicen los expertos? El interés de por las monedas cripto no deja de crecer pero su valor se ha tambaleado los últimos días. El Bitcoin (BTC) perdió un 10% en las últimas 24 horas y continúa con la tendencia a la baja de los últimos días. El respaldo de empresarios y compañias parece no haber cambiado la opinión de los expertos.



▶ Cristina estuvo presente en un acto de conmemoración del último golpe de Estado y apuntó contundentemente sobre la complicidad cívica de la familia Macri.
🔊 *Cristina Kirchner – Vicepresidenta de la Nación*

▶ Kicillof reivindicó la importancia de la política de estado en cuestión de Derechos Humanos
🔊 *Axel Kicillof – Gobernador bonaerense*

▶ Vizzotti advirtió que se estudian restricciones por franjas horarias y diferir la segunda dosis para vacunar a la mayor cantidad de personas antes de la llegada de las bajas temperaturas
 🔊 *Carla Vizzotti – Ministra de Salud de la Nación*

▶ Quirós se excusó por la cancelación de turnos en River Plate a los adultos mayores
🔊 *Fernán Quirós – Ministro de Salud porteño*

Audio, escucha el Informe: