https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Twitter quiere pagar a sus empleados con Bitcoin y piensa agregar BTC a su balance

 Según el director financiero de Twitter, Ned Segal, la empresa podría adquirir Bitcoin para poder pagar a empleados y proveedores con la moneda.


Una entrevista de CNBC al director financiero de Twitter, Ned Segal, dio a entender que el gigante de la red social del pajarito parece ser la próxima importante compañía en adquirir Bitcoin.

Según dijo Segal a CNBC, Twitter está considerando agregar Bitcoin a su balance. Asimismo explicó que Twitter estaba pensando en cómo se les podría pagar a sus empleados y proveedores en la criptomoneda y por eso debería tenerla en sus cuentas:

“Hemos pensado mucho desde el principio para considerar cómo podríamos pagar a los empleados si solicitan que se les pague en #bitcoin , cómo podríamos pagarle a un proveedor si solicita que se le pague en #btc y si necesitamos tener #btc en nuestro balance”, dice @NedSegal $TWTR .

Twitter, Dorsey y Bitcoin

Este sería un paso claro y lógico para Twitter.  Ya su CEO, Jack Dorsey, ha hecho muchas expresiones públicas de su interés en la moneda y, de hecho, la única palabra que tiene en su bio de Twitter es #bitcoin.  

jack dorsey
Imagen de Twitter

Asimismo, la otra empresa de Dorsey, la compañía de pagos Square, invirtió USD $50 millones de dólares en Bitcoin en octubre de 2020, siendo pionera en la ola de inversiones institucionales que comenzó después y aún continúa, llevando el precio de la criptomoneda sobre los USD $48.000.

Esta semana bien sabemos que Tesla, la compañía de autos eléctricos del multimillonario Elon Musk, compró USD $ 1,5 mil millones en BTC y el precio de la moneda se disparó. Seguramente pasará lo mismo una vez Twitter compre la criptomoneda y lo anuncie públicamente.

Fuente: CNBC, TwitterU.Today, archivo

Versión de DiarioBitcoin