https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TikTok, ¿en negociaciones para salir a la bolsa de Nueva York?

 Según se ha informado, la aplicación de vídeos de formato corto, TikTok, está en negociaciones para empezar a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), propiedad de Intercontinental Exchange Inc ICE.

Lo que ha sucedido: La compañía china de redes sociales propiedad de ByteDance está manteniendo conversaciones preliminares para cotizar en la Bolsa de Nueva York, según un tuit publicado por el periódico estatal Global Times, mencionado por primera vez en Reuters.

Por qué es importante: Durante el fin de semana, ByteDance se alejó de un acuerdo que implicaba vender las operaciones de TikTok en Estados Unidos a un grupo liderado por Oracle Corporation ORCL, según informó el South China Morning Post.

El acuerdo, que también involucraba a Walmart Inc WMT, fue pospuesto indefinidamente por la administración de Biden a principios de este mes.

La venta forzosa de TikTok a una empresa estadounidense bajo la administración anterior de Trump fue anulada por un tribunal federal en diciembre.

El movimiento de los precios: El martes, las acciones de Intercontinental Exchange cerraron casi un 1,2% al alza en los 112,42 dólares y retrocedieron casi un 0,3% en el aftermarket.

[Actualización] Global Times informó en un tuit posterior de que ByteDance había negado estar manteniendo conversaciones para empezar a cotizar en la NYSE.




benzinga