https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TC 2021: Puma Energy y Gastón Mazzacane presentan nuevo auto con homenaje al “mito dorado”

Puma Energy, la petrolera con mayor crecimiento en el mercado argentino, junto al piloto Gastón Mazzacane develará por primera vez el flamante Chevrolet Chevy que participará de la próxima temporada del Turismo Carretera (TC). Bajo el lema “El mito dorado continúa” prometen dar una importante sorpresa relacionada a un ícono del automovilismo argentino.


El evento se transmitirá en directo hoy 17 de febrero a las 19hs a través de la cuenta de Instagram de la compañía (@PumaEnergyArg) y contará con la conducción del periodista Nicolás Neuss.

Cabe remarcar que el destacado automovilista, con grandes actuaciones en la categoría, finalizó séptimo en la tabla de posiciones del campeonato anterior, por lo que su vehículo llevará el número 7 durante este 2021.

El Rayo, tal como apodan a Mazzacane nació en la ciudad de La Plata el 8 de mayo de 1975. Hijo de Hugo Mazzacane, exconductor profesional y actual presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), se consagró campeón de la Fórmula 2000 italiana en 1994, pasó por diferentes torneos importantes y, entre 2000 y 2001, llegó a competir a nivel internacional en la Fórmula 1. Tras su salida de esta división, fue parte de la Champ Car World Series, de la Fórmula Truck de Brasil.

En el ámbito nacional, Mazzacane corrió en el Top Race V6 y obtuvo el título del TC Pick Up en 2018 con su Volkswagen Amarok. En la actualidad se mantiene vigente en el TC, donde debutó en 2010, y ocasionalmente se suma a las carreras de invitados del TC Mouras.