https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Short y Long Block: Nuevas piezas para los motores que equipan al IVECO Tector


 Las piezas genuinas ya se comercializan en Argentina.
 
IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, continúa presentando novedades para la industria automotriz argentina. En esta oportunidad, la firma se encuentra ampliando su oferta de motores semi-armados con la introducción de Short y Long Block F4A para motores FPT Industrial NEF 6 bajo la tecnología EURO 5 para los camiones Tector. 

El Short y Long Block F4A del motor NEF 6 permiten reducir el tiempo del vehículo parado en el taller, lo que implica un menor costo y beneficio en el normal desarrollo de la actividad del transportista. El NEF 6 es producido por FPT Industrial, marca también perteneciente a CNH Industrial, en la planta que el grupo posee en Ferreyra, Córdoba, está pensado y desarrollado para la familia Tector EURO 5 con materiales 100% genuinos. 

“Desde Aftermarket Solutions, área de CNH Industrial especializada en postventa, continuaremos trabajando por y para nuestros clientes. Esta nueva incorporación de producto le permitirá a nuestros transportistas contar con piezas genuinas y con el respaldo de toda la red de concesionarios que IVECO posee en todo el país”, afirmó Ricardo Cardozo, Director de Aftermarket Solutions en Argentina.

Actualmente, IVECO comercializa los Short Block NEF6 F4A Euro 3, Long Block NEF6 F4A Euro3, Short Block NEF6 F4A Euro 5, Long Block NEF6 F4A Euro5, Short Block F1C Euro 3, Short Block F1C Euro 5 y el Long Block Cursor 13 EIII. 

“El parque rodante que cuenta IVECO en el país es muy importante. Por este motivo consideramos que los nuevos Short y Long Block serán fundamentales para el servicio de postventa de la marca”, argumentó Federico Lazaroni, Responsable de Trade Marketing en Aftermarket Solutions de IVECO.

Para más información dirigirse a cualquier concesionario IVECO del país o ingresar a www.iveco.com/argentina





Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando. 

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.