EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Samsung S21 Series 5G tendrá un lanzamiento épico en Argentina



Este viernes 19 de febrero a las 20:00 hs, a través del canal de YouTube de Samsung Argentina, se presenta Samsung Galaxy S21 Series 5G con un evento digital de la mano de Nathy Peluso y Bizzarap, en una noche imperdible de música, baile, juegos y sorpresas para la comunidad de fanáticos de Samsung.


Samsung Galaxy S21 5G ya se encuentra disponible en Argentina para hacer de cada día uno épico y lo celebra este viernes 19 a las 20 hs. en el canal de YouTube de Samsung Argentina

Con la conducción de Santiago del Moro, el evento contará con un show de Nathy Peluso, una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical Latino-Europea que presentará un set exclusivo de temas de su último álbum “Calambre”; el cierre a cargo de Bizarrap, productor musical y el artista argentino más escuchado a nivel global durante el 2020.


Además, se dará cierre a la competencia que llevó a creadores de contenido, referentes del mundo de la moda y del periodismo, actores y actrices a recorrer la Ciudad de Buenos Aires resolviendo todo tipo de desafíos gracias al nuevo Samsung Galaxy S21 5G. Habrá también beneficios increíbles para la comunidad por tiempo limitado para acceder a diferentes productos del Ecosistema Samsung.


¡La espera terminó! Samsung Galaxy S21 Series 5G ya está Argentina y lo celebra con un recital y una noche épica.

Sobre los artistas

Nathy Peluso, cantante y compositora, nació en Argentina se crió escuchando música muy variada, desde Ray Charles, Joao Gilberto, Ella Fitzgerald, Atahualpa Yupanqui o D'Angelo. Es una apasionada del swing, el jazz, la salsa, la música brasileña, el rock argentino, el hip-hop y el folklore latinoamericano.

En el 2017 lanzó el EP “Esmeralda” y poco tiempo después salió el single “Corashe” que marcaría un antes y un después en su carrera convirtiéndolo en un himno de empoderamiento. Le siguió “La Sandunguera” donde fusiona soul, r&b, hip-hop y una variedad de sonidos latinos. 


En 2019 logró el récord de tener 11 canciones simultáneas dentro del top 200 de Spotify, actualmente cuenta con 7 temas en dicho chart.  En su canal de Youtube tiene más de 7.5 M de seguidores y supera las 2.000 millones de reproducciones, siendo uno de los más visto de Argentina, donde además tiene el récord, junto a Trueno, del Freestyle más visitado de la historia.