https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ricoh Argentina sponsor Oficial del Córdoba Open 2021

Ricoh Argentina estará participando como sponsor oficial del Córdoba Open 2021. El certamen, organizado por Torneos y Octagon junto con el gobierno de la provincia de Córdoba, contará de dos instancias: los días 20 y 21 se jugará la clasificación, mientras que del 22 al 28 se disputará el cuadro principal.


Ricoh Argentina nuevamente será el sponsor oficial y colaborará con parte de su portfolio de productos y soluciones orientado a generar nuevas ideas que ayuden a cambiar la forma de trabajar y transformar los procesos de negocio de las empresas.

En su primera edición, en el año 2019, Juan Ignacio Londero se coronó campeón tras vencer a Guido Pella en la final. Al año siguiente, Cristian Garín dio la sorpresa al vencer a Diego Schwartzman por 6-4 y 6-0 para conquistar el Córdoba Open 2020.

En esta tercera edición el Córdoba Open 2021 reunirá a las principales figuras del tenis profesional y se realizará del 20 al 28 de febrero en el Polo Deportivo Kempes, en la provincia de Córdoba.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que les permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2019, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,013 billones de yenes (aproximadamente 18.3 billones de USD).

Para mayor información, por favor, visite el sitio web www.ricoh-americalatina.com