https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Resultados del año 2020 para FCA y Groupe PSA

("Stellantis") anunció el 5 de febrero de 2021 que los resultados del cuarto trimestre y del año completo 2020 de Fiat Chrysler Automobiles NV (FCA) y los resultados del año completo 2020 de Peugeot SA (Groupe PSA) se darán a conocer el miércoles 3 de marzo de 2021.

La transmisión on line en vivo y la conferencia telefónica para presentar los resultados de 2020 para FCA y Groupe PSA comenzarán a las 11:30 a.m horario de Argentina (3:30 p.m. CET / 9:30 a.m. EST) el miércoles 3 de marzo de 2021 (solo en inglés).


Se espera que el material de la presentación y el comunicado de prensa relacionado para este evento se publiquen en la sección Inversores del sitio web de Stellantis (https://www.stellantis.com/en/investors/events-and-presentations) aproximadamente a las 4:30 a.m horario de Argentina (8:30 a.m. CET / 2:30 a.m. EST) de ese día. Los detalles para acceder al webcast en vivo y a la conferencia telefónica también están disponibles en la misma sección.


Para aquellos que no puedan participar en la sesión en vivo, habrá una repetición disponible en el sitio web corporativo.


Acerca de Stellantis


Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.