https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RCA propone un #desconectazo para conectar con las personas que uno ama

La compañía de electrodomésticos que brinda soluciones tecnológicas para el hogar, propone celebrar San Valentín a través de un #desconectazo tecnológico para vincularnos con las personas que realmente amamos

La tecnología nos conecta, pero a la vez nos desconecta. Estamos acostumbrados a dedicarle mucho tiempo a la tecnología y poco a nuestras relaciones. Sin querer, comenzamos a descuidar nuestro vínculo emocional con las personas que queremos por amar a una tv, a un equipo de audio o a un celular. Por eso, para este día de los enamorados, RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, invita a toda su comunidad de las redes sociales y marcas de la competencia a desconectar sus equipos tecnológicos para conectar con esas personas a las que realmente aman.

Bajo el hashtag #DesconectazoRCA, y a través de distintas piezas y acciones junto a influencers enfocadas principalmente en el Instagram oficial de RCA @rca_argentina,  se propone que el próximo día de san Valentín nos desconectemos y conectemos realmente con nuestros seres queridos. Durante la campaña, se etiquetará a las demás empresas del sector para que se sumen a esta causa en nombre del amor. Además, al finalizar la campaña se realizará un sorteo por una experiencia gourmet donde habrá 5 ganadores, para así seguir conectado con la persona que uno ama.

 

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece Dispositivos de audio, Acondicionadores de Aire, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Smart TV, Android TV y Heladeras Side by Side. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.