https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm logra videollamadas efectivas en Zoom con una gran duración de la batería

 

En tiempos en los que el trabajo remoto es una práctica común, los usuarios necesitan computadoras que les permitan hacer su trabajo de manera efectiva donde sea que estén. El rendimiento, la conectividad y la batería de larga duración son características que las personas más necesitan y están disponibles a través del equipo de PC siempre conectado (ACPC).  

Presentados con la plataforma Snapdragon 8cx 5G de Qualcomm, estos dispositivos garantizan al usuario el máximo rendimiento y una increíble duración de la batería con una sola carga en casos de uso como videoconferencias, lo que resulta en pasar más tiempo interactuando con compañeros de trabajo, amigos y familiares en aplicaciones como Zoom, sin preocuparse por conectar el cargador. 

El uso de Zoom en ACPC habilitados para Qualcomm Snapdragon ha demostrado lo siguiente frente a sus competidores: 

• Después de una llamada de 1 hora: la plataforma informática Snapdragon tiene un 88% de carga completa 

• Después de aproximadamente 3 horas: la plataforma informática Snapdragon está totalmente cargada en un 65% 

• Después de aproximadamente 7 horas: la plataforma de cómputo Snapdragon ha usado la misma energía que la batería de la plataforma de la competencia y ha durado el doble 

• Después de aproximadamente 9 horas: la plataforma de cómputo Snapdragon ha agotado su batería, proporcionando ~ 3 veces la duración de la batería de su plataforma de la competencia 

Lo invitamos a ver este video para obtener más detalles sobre esta evaluación. 


Sobre Qualcomm 

 

Qualcomm inventa tecnologías innovadoras que transforman la forma en que el mundo se conecta, computa y se comunica. Cuando conectamos el teléfono a Internet, nació la revolución móvil. Hoy en día, nuestros inventos son la base de productos, experiencias e industrias que cambian vidas. A medida que lideramos el mundo hacia 5G, visualizamos este próximo gran cambio en la tecnología celular para impulsar una nueva era de dispositivos inteligentes conectados y fomentar nuevas oportunidades en automóviles conectados, la prestación remota de servicios de atención médica y el IoT, incluidas las ciudades inteligentes. , hogares inteligentes y wearables. Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT. Para obtener más información, visite el website, el OnQ blog, y los perfiles en Twitter y Facebook de Qualcomm.