https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

OPORTUNIDAD EN FEBRERO PARA TENER TU PRÓXIMO SUV CITROËN C4 CACTUS


Image560

CITROËN acerca a sus clientes su último modelo lanzado semanas atrás, el Nuevo SUV C4 CACTUS RIP CURL, con una financiación muy interesante: TASA 0% a 18 meses. Asimismo, el C4 CACTUS LIVE cuenta con la oferta más competitiva del mercado de los SUV en Plan de Ahorro: un Plan de 120 cuotas, con un valor de $10.312.

En enero de este 2021, CITROËN Argentina lanzó al mercado una nueva serie especial del exitoso SUV C4 CACTUS, denominada C4 CACTUS RIP CURL. En esta ocasión, acerca a todos los interesados la gran oportunidad de financiar este vehículo en $550.000, con una Tasa del 0% a 18 meses.

El SUV C4 CACTUS RIP CURL incorpora equipamientos de la versión Shine a la versión Feel Pack y detalles de diseño que evocan un claro sentido de aventura. Una carrocería disponible en color Blanco Banquise, combinada con un techo color Azul Esmeralda, color que se repite en detalles en los embellecedores de los faros antiniebla y en los apliques de los Airbump®, reforzando las líneas puras del mundo SUV. Un look exterior que acentúa este estilo acorde al lifestyle del surf, inspirado en el color del mar.

 

Por otro lado, para los interesados en planes de ahorro, CITROËN Argentina cuenta con la oferta más competitiva del mercado entre los SUV. Ofrece un plan de 120 cuotas con el valor más bajo en nuestro país: $10.312 para el SUV C4 CACTUS LIVE.

Características del “PLAN 120”:

• 10 años, 120 cuotas

• Entrega asegurada en las cuotas 3, 6, 9 ó 12, licitando un importe que complete 35 cuotas

• Un año congelado, desde la cuota 2 a la cuota 13 con diferimiento desde la cuota 26 a la 60.

Al igual que en los demás planes de ahorro, el PLAN 120 le ofrece al cliente la posibilidad de solicitar, al momento de la adjudicación, otro modelo o versión que se encuentre disponible. El cliente podrá acceder a diferentes facilidades de pago para abonar la diferencia entre el modelo seleccionado y el modelo perteneciente al PLAN 120.

 

CITROËN E-STORE, LA PLATAFORMA ECOMMERCE DE LA MARCA

Ingresando en www.citroenstore.com.ar el usuario podrá realizar la compra de un modelo CITROËN 0KM de manera 100% on line, transparente y segura. Podrá seleccionar el vehículo, la versión, el color e incluso, chequear las posibilidades de financiación, y los precios finales de la gama completa.

Si el interesado lo requiere, la marca ofrece un asesor comercial (vía chat o teléfono).