https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"Nicky" Caputo compró dos departamentos en Miami por 12 millones de dólares

 

Las unidades que adquirió el excónsul de Singapur en la Argentina se encuentra en 18501 Collins Avenue, en la lujosa zona de Sunny Isles Beach.


El empresario Nicolás Caputo, íntimo amigo del ex presidente Mauricio Macri, compró departamentos frente al mar por casi 12 millones de dólares en la ciudad estadounidense de Miami, según informó un portal inmobiliario del estado de Florida.

La información fue publicada por el sitio The Real Deal, que afirmó que el excónsul de Singapur en la Argentina y su esposa, Agustina Lhez, habrían adquirido dos unidades del complejo Turnberry Ocean Club a través de la firma Boca 36 LLC. Las unidades en cuestión, 4003 y 4004, están ubicadas en el piso 40 de la torre, frente al mar y tuvieron un costo total de casi 12 millones de dólares.

El complejo, desarrollado por Jeffrey Soffer s Fontainebleau Development, se encuentra en 18501 Collins Avenue, en la lujosa zona de Sunny Isles Beach. La torre cuenta con seis pisos especiales en los que se encuentran un sky club con dos piscinas y dos spas, un gimnasio y un comedor.

Turnberry Ocean Club se completó este año, después de estar en construcción durante al menos cinco años. Los cierres comenzaron en octubre con acuerdos iniciales cuyo precio oscilaba entre los 3,9 millones de dólares y los 5,8 millones de dólares, informó el portal mencionado.

El edificio se completó este año, después de estar en construcción durante al menos cinco años: las ventas de los departamentos comenzaron en octubre con acuerdos iniciales cuyo precio oscilaba entre los 3,9 millones de dólares y los 5,8 millones de dólares, informó The Real Deal.

El empresario de la construcción Jeffrey Soffer se financió con un préstamo de 259 millones de dólares del Bank OZK en 2017, un año después de comenzar a levantar la torre.

Escrito por Noticias Argentinas