EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

LA APLICACIÓN DE FPT INDUSTRIAL QUE CONECTA AL USUARIO CON SU MOTOR

La nueva herramienta de FPT Industrial para teléfonos Android e iOS proporciona información técnica, manuales en PDF, lista de piezas y ubicación de la red de distribuidores. El cliente puede solicitar asistencia técnica o ayuda directamente con la fábrica.



Lo que ya era bueno mejoró aún más con la llegada de My FPT, una nueva aplicación de FPT Industrial que acerca al cliente todo lo que éste necesita saber sobre su motor. Tras ofrecer el servicio vía WhatsApp a través del teléfono (54)11-2034-1568, la marca perteneciente a CNH Industrial amplía su cercanía al mercado con el lanzamiento de la aplicación, disponible para sistemas Android e iOS.

Fácil de leer y navegar, My FPT reúne información técnica donde el cliente puede descargar el manual del motor en formato PDF, partes y ubicación de la Red de Distribuidores en todo América del Sur. El cliente de los segmentos On-Road, Off-Road, marino y de generación de energía también tiene un canal directo para solicitar asistencia a la fábrica, reforzando los pilares de Atención al Cliente de FPT Industrial.

“Con esta herramienta hacemos la vida más fácil a quienes usan la motorización de FPT Industrial, brindando un soporte ágil y directo para la operación y mantenimiento de nuestros productos, además de brindar toda la información necesaria para la rápida sustitución de componentes, en las más diversas misiones”, comentó Isabela Costa, la gerente de Marketing de FPT Industrial.

My FPT, la nueva aplicación de FPT Industrial

Disponibilidad e instalaciones

Como parte del paquete de funcionalidades, My FPT permite verificar datos de las familias F1, NEF, Cursor y S-8000, acceder a la lista de repuestos y solicitar asistencia técnica o ayuda a FPT Industrial enviando fotos del motor utilizado. Para comenzar a usarla, simplemente hay que registar el motor en la aplicación.

“My FPT fue diseñado para aumentar la proximidad con FPT Industrial. De esta manera, sus funcionalidades se desarrollaron de manera sencilla para facilitar el uso y agilizar el servicio”, explicó Diego Magalhães, responsable del proyecto en el área de Soporte de Producto de FPT Industrial.

Pronto, la aplicación también proporcionará información en tiempo real sobre el funcionamiento del motor.
 
Acerca de FPT Industrial 
FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on-road y off-road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT Industrial trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (42 cv) hasta 740 kW (1006 cv), cilindradas de 2,2 L a 20 L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil);dos centros de distribución de repuestos originales en el partido de Las Malvinas (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI) Uno de los líderes mundiales de la industria de bienes de capital con reconocida experiencia en la industria, tiene una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que pertenecen a la compañía es una fuerza internacional prominente en su sector específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y maquinaria agrícola; CASE ConstructionEquipment y New HollandConstruction para equipos de movimiento de tierras; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Heuliez Bus para autobuses urbanos y de carretera; Iveco Astra para canteras y vehículos de construcción; Magirus para vehículos contra incendios; IvecoDefenceVehicles para defensa y protección civil; y FPT Industrial para motores y transmisiones; CNH Capital industrial para servicios financieros.