https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS......

 

Cellnex lanza una emisión de bonos por 2.000 millones de euros

El operador de infraestructuras de telecomunicaciones Cellnex Telecom lanza una emisión de bonos dividida en tres tramos -a cinco, siete y doce años-, que se estima podría alcanzar los 2.000 millones de euros en total, con lo que se convertiría en la mayor colocación de deuda del grupo hasta ahora.Esta transacción, que llega después de que la compañía anunciara la semana pasada que realizará una ampliación de capital de hasta 7.000 millones para acometer la compra de 10.500 emplazamientos en Francia, busca pasar deuda de corto a largo plazo,


El Tesoro lanza una emisión sindicada a 50 años

El Tesoro Público español lanzó una nueva emisión sindicada, la segunda del año, que en este caso es de un bono a 50 años, cuya demanda por parte de los inversores alcanza ya 37.000 millones de euros.La primera emisión que realizó el Tesoro de un bono a 50 años fue en 2016. En aquel momento, captó 3.000 millones, aunque su volumen se ha ido ampliando hasta alcanzar unos 15.000 millones de euros.


TUI perdió 802 millones de euros en su primer trimestre fiscal

El grupo turístico alemán TUI registró una pérdida neta atribuida de 802,9 millones de euros en el primer trimestre (octubre-diciembre) de su ejercicio 2020/2021, un 524,3% más que un año antes, cuando perdió 128,7 millones de euros, debido a las restricciones de viajes por la pandemia de coronavirus.TUI informó de que la pérdida operativa (Ebit) fue de 720,9 millones de euros, un aumento del 825,4%, mientras la facturación se redujo un 87,8%, hasta 468,1 millones de euros, en el primer trimestre de su actual ejercicio, que comenzó en octubre.


España prorroga el cierre con Portugal hasta el 1 de marzo

El Ministerio del Interior prorrogó las restricciones en las fronteras terrestres con Portugal por la covid hasta el 1 de marzo, por lo que solo podrán cruzar por pasos autorizados residentes españoles, trabajadores transfronterizos, transportistas o ante causas esenciales.Según la orden que publica este martes el BOE, "la severidad de las medidas restrictivas de movilidad aún vigentes en España y Portugal recomienda mantener, en correspondencia con aquellas, los controles en la frontera interior terrestre entre ambos países con las mismas limitaciones aplicadas durante los diez días iniciales".


Podcast | Claves: Repsol mejora perspectivas

Repsol busca sacar partido al rally del sector. El Brent recupera los niveles previos a la pandemia y anima a la petrolera a mejorar sus perspectivas.

Además, la IBEX adelantó los deberes puestos por el Covid-19 protegiendo el balance, optimizando el gasto de capital y manteniendo la deuda neta bajo control.


Total pierde 7.242 millones de dólares en 2020

La petrolera francesa Total perdió 7.242 millones de dólares en 2020, frente a los 11.267 millones de dólares que había ganado el año precedente. El ejercicio estuvo marcado por la pandemia de coronavirus y por la bajada histórica de los precios del crudo, pese a la recuperación registrada en el último trimestre. El grupo, que sufrió unas depreciaciones de unos 10.000 millones de dólares a causa de esas crisis, dijoque su beneficio neto ajustado fue de 4.059 millones de dólares, un 66% menos que el registrado en 2019.


El bitcoin bate un nuevo récord tras rebasar los 48.000 dólares

El bitcoin batió un nuevo récord tras rebasar los 48.000 dólares. La fiebre inversora se disparó en al criptodivisa tras conocerse que Tesla invirtió 1.500 millones de dólares en bitcoins, Además, la compañía fundada por Elon Musk permitirá el pago con la divisa. 


El Nikkei cierra con una subida del 0,4%

El principal índice de la Bolsa de Tokio, el Nikkei, cerró con una subida del 0,4% gracias a las buenas perspectivas que están arrojando las grandes empresas en esta temporada de resultados. Las buenas perspectivas que están publicando las grandes empresas para la totalidad del año fiscal nipón -que acaba el próximo 31 de marzo- levantaron los ánimos del parqué.


Agenda del día

En la agenda del día, estas son las principales citas.

España1.- El Tesoro celebra una subasta de letras a seis y doce meses. 2.- Las asociaciones empresariales de hosteleros han convocado actos de protesta en varias ciudades de España contra las restricciones impuestas al sector.

Eurozona. 1.- El pleno del Parlamento Europeo debate sobre la normativa que regula la aprobación y desembolso de la mayor parte de los fondos europeos de recuperación, de los que a España le corresponden unos 140.000 millones de euros. 2.- Presentan resultados la petrolera francesa Total y el touroperador alemán TUI.

Los Estados Unidos. Sin datos relevantes.  




finanzas.com