https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES - CORTITAS Y AL PIE

 Los inversores en el Bitcoin ya se fijan en el próximo objetivo: los 50.000$

Solo nueve días después de pasar la marca de $ 40.000 por primera vez este año, el Bitcoin ya ha puesto a los inversores en alerta por otro hito de altos vuelos: los 50.000 dólares. En octubre, la criptomoneda más popular del mundo valía alrededor de 10.000. Durante el fin de semana ha subido hasta 49,765 dólares antes de retroceder ligeramente.


Las esperanzas de estímulo y la euforia impulsada por las vacunas continúan reforzando el sentimiento alcista

Raffi Boyadjian, analista de inversiones senior de XM, dice que las esperanzas de estímulo de EE. UU. y la euforia impulsada por las vacunas continuaron reforzando el sentimiento positivo hoy, impulsando tanto al petróleo como a las acciones.


El cobre en su nivel más alto desde 2012 a medida que las acciones globales aumentan sus ganancias

El cobre subió al nivel más alto desde 2012, ya que el clima de riesgo en los mercados globales ayudó a impulsar las acciones y presionó al dólar. Los precios se han disparado debido al optimismo de que el uso de vacunas contra el coronavirus contribuirá a una recuperación del crecimiento mundial. Los precios subieron un 5,3% la semana pasada en la Bolsa de Metales de Londres, la mayor subida desde julio.


La pandemia disparó a un récord del 22,5% la compraventa de viviendas unifamiliares en el cuarto trimestre

Un 22,5% de las viviendas adquiridas durante el cuarto trimestre del pasado ejercicio correspondieron a inmuebles unifamiliares, provocando un nuevo máximo en la serie histórica de la Estadística Registral Inmobiliaria de los Registradores de la Propiedad que arranca en el ejercicio 2005 y cuyos últimos datos han publicado este lunes.


El interés del bono italiano no se aleja de mínimos históricos tras jurar Draghi como primer ministro

La rentabilidad exigida en el mercado secundario a los bonos italianos con vencimiento a diez años subía ligeramente este lunes tras tocar el pasado viernes el 0,422%, su mínimo de toda la serie histórica, después de formalizarse este sábado la toma de posesión de Mario Draghi como nuevo primer ministro de Italia.




capitalbolsa