https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Enríquez: “Abran las aulas”

El diputado Jorge Enríquez participó del acto frente al Palacio Pizzurno en apoyo del regreso a las clases presenciales.

El diputado de Juntos por el Cambio sostuvo que “es necesario respaldar de manera contundente la decisión del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de establecer la plena presencialidad de las clases, con todos los protocolos y recaudos que correspondan.

No hay nada más esencial en un país que la educación y lo es más en la Argentina, que ha retrocedido en las últimas décadas por la adopción de políticas populistas.

El cierre de las escuelas ha profundizado la desigualdad social. Es increíble que los sindicatos docentes se opongan a que los chicos estén en las escuelas. Por suerte, la reacción de la sociedad civil a través de Padres Organizados y la firme determinación de Horacio Rodríguez Larreta han logrado vencer la resistencia del gobierno nacional y de los gremios kirchneristas. Pero debemos estar muy alertas, porque intentarán obstaculizar de todas las formas posibles el regreso a las aulas. La pandemia sigue siendo la excusa para restringir derechos. No lo vamos a permitir.”