https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Elon Musk: Nuevo espaldarazo al Bitcoin y ‘mazazo’ al Dogecoin

 Elon Musk vuelve a dar un espaldarazo al Bitcoin. En declaraciones a la red social Clubhouse, el magnate afirmó que "Bitcoin es algo bueno", y agregó que "llegó tarde a la fiesta" y debería haber comprado la criptomoneda hace ocho años, recoge Bloomberg.

La moneda digital se disparó a casi 34.500 dólares el lunes en medio de los comentarios, antes de flexibilizarse. Subió hasta un 16% el 29 de enero a más de 38.000 dólares después de que el CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA) cambió su perfil de Twitter a “#bitcoin”.

Lea también: Musk dispara el Bitcoin con un tuit

Las criptomonedas se han visto afectadas recientemente por la volátil demanda de inversores minoristas online organizados en foros de Reddit. El Dogecoin se situó entre las 10 principales criptomonedas por valor de mercado la semana pasada antes de hundirse durante el fin de semana.

Lea también: Dogecoin se dispara: Reddit la convierte en la GameStop de las cripto

En Clubhouse, Musk dijo que no tiene una opinión sólida sobre otras criptomonedas y que sus comentarios sobre Dogecoin habían sido “una broma”, y agregó que “el resultado más irónico sería que Dogecoin se convierta en la moneda del futuro”.

Bitcoin se ha revalorizado un 260% desde el pasado año.

"Bitcoin está realmente a punto de obtener una amplia aceptación por parte de inversores convencionales", concluyó Musk.



investing