https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El mito dorado continúa: Puma Energy y Mazzacane homenajean a Mouras en el TC

Puma Energy y Gastón Mazzacane presentaron el flamante Chevrolet Chevy con el que el corredor participará de la próxima temporada del Turismo Carretera (TC) y a través del cual rendirán tributo a Roberto Mouras, leyenda de la categoría en el automovilismo argentino. El evento en cuestión se transmitió vía online a través de la cuenta de Instagram de la compañía @pumaenergyarg.


El nuevo vehículo con vivos dorados y negros es una alegoría al mítico “7 de Oro”, aquel histórico automóvil de TC con el que Mouras estableció el récord vigente de seis victorias consecutivas en 1976.

“Yo nací en 1975, el año en que Roberto Mouras terminó número 7 el campeonato de TC. Mi viejo siempre me habló de ese auto. Cuando el año pasado terminé séptimo, se me ocurrió la idea de homenajearlo en este campeonato y la gente de Puma Energy apoyó la idea. Para mí y todo el equipo es un honor poder llevar esos colores”, afirmó Mazzacane.

Por su parte, desde Puma Energy se mostraron muy entusiasmados con la propuesta. "Nos gratifica poder apoyar a Gastón en esta nueva temporada y con un homenaje a uno de los grandes del deporte nacional como lo fue Roberto Mouras”, comentaron fuentes de la compañía.

El nuevo Chevrolet Chevy se podrá ver en pista el 21 de febrero durante la primera fecha del TC, pero ya se puede disfrutar a través de la cuenta de Instagram: @pumaenergyarg.

Puma Energy y el automovilismo

Desde su regreso al país en 2018, la empresa petrolera ha sido socia estratégica del automovilismo argentino en distintas categorías. Fue main sponsor del Campeonato 2018 de Top Race y el combustible oficial de sus competencias y desde esa fecha también acompaña al equipo Puma Energy Honda Racing de Súper TC2000 y a Gastón Mazzacane en la categoría TC. Además, en 2019 fue coorganizador en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Nación y el Club Amigos de Automóviles Antiguos (CAdeAA) del IX Gran Premio Argentino de Baquets – Edición Atlántica, un evento en el que los pioneros del automovilismo argentino recorrieron Chubut, Río Negro y Buenos Aires con automóviles clásicos.