https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El misterioso valor de Warren Buffett que podríamos conocer hoy

 Warren Buffett podría revelar sus participaciones a 31 de diciembre de 2020 en un documento a la SEC esta misma tarde, y son muchos los que se preguntan acerca de qué valor secreto podría esconder en la manga el oráculo de Omaha.

MarketWatch cuenta esta mañana que las apuestas incluyen a Disney (NYSE:DIS), PayPal (NASDAQ:PYPL), Alphabet (NASDAQ:GOOGL), Home Depot (NYSE:HD), Exxon Mobil (NYSE:XOM) o Chevron (NYSE:CVX).

En su presentación de noviembre, el CEO de Berkshire Hathaway (NYSE:BRKa) contó al respecto que habían realizado una presentación confidencial para inversiones no identificadas, asegurando que habían tramitado la información por separado ante la SEC. No había recurrido a esta práctica desde 2015, y en esa ocasión la participación fue en Philips (AS:PHG) 66.

Entre los últimos movimientos de Berskshire, recordamos las desinversiones en Goldman Sachs (NYSE:GS), JP Morgan (NYSE:JPM) o Wells Fargo (NYSE:WFC), y la compra de participaciones en Merck & Company Inc (NYSE:MRK), AbbVie (NYSE:ABBV) o Bristol Myers Squibb (NYSE:BMY).

Gary Black, inversor privado y antiguo CEO de Aegon (AS:AEGN) Asset Management y Janus Capital (NYSE:JNS), decidía estos días preguntar a sus 51.500 seguidores en twitter. He aquí lo que obtenía:

1. En una primera ronda:

2. En una segunda ronda (incluyendo a Tesla (NASDAQ:TSLA) esta vez):

En la primera ronda ganaba Disney, mientras que, en la segunda, el atractivo de Tesla provocaba que fuera la opción elegida, aunque Black no es partidario de esta opción, asegurando que para él la que tendría sentido sería Alphabet:

¿Cuál sería la opción más válida para ti? No sabemos si hoy saldremos de dudas, pero por si acaso, prepara tus inversiones: las noticias sobre una nueva participación de Buffett pueden provocar una reacción alcista en ese valor. Consecuencias del ‘efecto Buffett’.




investing