EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El bitcoin se acerca a los 50.000 dólares

 

La criptomoneda marca otro récord al superar por primera vez los 49.000 dólares en un fin de semana de vértigo

El bitcoin alcanzó un nuevo récord el domingo al superar los 49.000 dólares por primera vez.

La criptomoneda más grande del mundo alcanzó los 49.344 dólares a primera hora del día, y estaba alrededor de 49.202 a las 11,30 de la mañana de hoy.

Sube un 70% en lo que va de año. La criptomoneda rival Ether alcanzó un récord el sábado y sube aproximadamente un 150% en lo que va del año.

El bitcoin se ha visto impulsado en los últimos meses por el respaldo de inversores como Paul Tudor Jones y Stan Druckenmiller. También BNY Mellon anunció que planea brindar servicios de criptomonedas a sus clientes. 


Y eso es después de que Tesla invirtiera 1.500 millones de dólares en bitcoin. Sin embargo, los escépticos advierten de que esta clase de activos podría estar en una burbuja.

Rápido despliegue de activos digitales

"Con cada anuncio importante como el que hizo BNY Mellon, otras instituciones se ven impulsadas a una adopción y despliegue más rápidos de activos digitales", afirmó Patrick Campos, director de estrategia de Securrency, un desarrollador de tecnología financiera y regulatoria basada en blockchain.

 “El reciente anuncio de Tesla animará a otras grandes corporaciones e instituciones a aceptar las criptomonedas no solo como una clase de activos valiosos, sino quizás incluso como una esencial". 

"Más importante aún, es que la correspondiente construcción de servicios institucionales para respaldar estos desarrollos desencadenará otros desarrollos relacionados con activos digitales dentro de esas instituciones y en el ecosistema más amplio", añadió.



finanzas.com