https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cafiero se reúne con rectores de universidades para delinear el Plan Universal de Telecomunicaciónes

 El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará hoy una reunión en Casa Rosada con rectores de universidades nacionales para comunicar características del Plan Básico Universal de Telecomunicaciones (PBU).

El encuentro está previsto para las 11:30 en el salón Norte del primer piso de Balcarce 50.

Cafiero participará del encuentro junto a la secretaria de Innovación, Micaela Sánchez Malcom, y el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk. .

Dentro de las actividades de la agenda oficial, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié participará a las 11:30 de la XXII Reunión del Foro de Ministros de Medio Ambiente de América Latina y el Caribe.

El encuentro tiene el "fin de abordar los desafíos ambientales para la región y un plan de acción sobre la restauración de los ecosistemas como dimensiones integrales de la recuperación verde post COVID-19".

En ese marco, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezará a las 16.00 la despedida al contingente de Cascos Azules de Argentina que parte a la Misión de la ONU en Chipre, cuya actividad se realizará de manera virtual.

Por su parte, el titular de la cartera de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se reunirá a las 11.30 con ministros y ministras de las provincias de la Región Patagonia.

Kulfas participará de la actividad junto al secretario PyME y de Emprendedores, Guillermo Merediz, y el presidente del INTI, Rubén Geneyro.

En tanto, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, encabezará a las 17.30 un encuentro con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y con la ministra provincial Benilda Dammer para avanzar en la implementación de los distintos programas de la cartera nacional en la provincia.

Por último, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, se reunirá a las 12.00 con el gobernador de Misiones, y por la tarde mantendrá un encuentro con representantes de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).

Escrito por Noticias Argentinas