EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Alfa Romeo celebra el día de San Valentín con Passione

E-book cuenta la historia de amor entre Alfa Romeo y el diseño italiano

12 de febrero de 2021 – Auburn Hills, MI. Como anticipo al Día de San Valentín, Alfa Romeo presenta Passione, un libro interactivo que explora la pasión de la marca por el diseño italiano, su herencia y las influencias que han contribuido a dar forma a esta relación de más de 100 años.


Creado en colaboración con el Centro Stile Alfa Romeo en Turín, Italia, Passione recorre la incomparable historia de la marca y su importancia en el diseño automotriz y lo ilustra con bocetos exclusivos creados por los diseñadores de Centro Stile.


 


Los capítulos de Passione incluyen:


 


·      Raíces Italianas – Desde la arquitectura romana, la pintura del Renacimiento o el Arte Moderno, las raíces italianas de Alfa Romeo son muy profundas e influencian el diseño de la marca hasta hoy en día.


·      Herencia – Alfa Romeo recurre a su ilustre pasado como inspiración para los diseños actuales y futuros. Rasgos característicos de autos legendarios como el 33 Stradale o el Giulia GT pueden verse hoy en día reflejados en los modernos 4C Spider o el crossover d Tonale Concepto.


·      Pureza – El gran diseño italiano es puro y honesto, alejado de excesos y extravagancias. Su pureza lo convierte en algo atemporal.


·      Disrupción – A lo largo de su historia, el diseño Alfa Romeo ha establecido tendencias, rompiendo con las normas e impresionado al mundo con creaciones pioneras.


·      Rojo – El color de Italia. El color de Alfa Romeo. El rojo es el símbolo de la cultura italiana y señal de identidad en los modelos más icónicos de Alfa Romeo.


·      La belleza está en todas partes – Desde exóticos vehículos como el 8C, hasta vehículos compactos, sedanes o crossovers, los modelos Alfa Romeo encarnan la belleza atemporal.


·      Fusión de diseños – Bertone, Pininfarina, Zagato, por nombrar a algunos. Mientras las compañías de autos italianas han trabajado con uno o dos carroceros a lo largo del tiempo, Alfa Romeo ha colaborado con varios, creando un extenso catálogo de diseños icónicos.


·      Exploración – Desde el Tonale, el próximo crossover híbrido enchufable de la marca, hasta diseños futuristas, este capítulo indaga cómo es la visión de Alfa Romeo sobre la movilidad del futuro.