https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ágora nombra a Rogelio Blanco como Presidente & Socio para México






Link para descargar foto y logo: http://untold.cloud/RogelioBlanco



Ágora, firma consultora de Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica que forma parte del ecosistema regional Untold_, designa a Rogelio Blanco como Presidente y Socio responsable de las operaciones en México. 


Con oficinas ubicadas en Bogotá, Buenos Aires, Medellín, São Paulo y Ciudad de México, Ágora ofrece servicios de asuntos públicos y comunicación estratégica para toda Latinoamérica. Además, complementa su propuesta con servicios de investigación de mercados, creatividad, estrategia y media proporcionados a través de Untold_.


Rogelio se suma para liderar al equipo mexicano, potenciar la presencia de la agencia en este mercado, avalado por su experiencia, y convertir a Ágora en un referente. 


“Me encuentro muy entusiasmado de haber coincidido con un impresionante grupo de profesionales, ávidos por hacer cosas diferentes a las preestablecidas por los, hasta ahora, grandes jugadores en el sector; tomar lo mejor de ello y capitalizar oportunidades. Garantizando dedicación senior, relaciones de largo plazo y resultados de negocios”, asegura Blanco. 


“La incorporación de Rogelio llega en un momento de consolidación de Untold_ en el mercado mexicano. Estoy seguro que su amplia experiencia en la industria le dará un mayor impulso al equipo de Ágora para continuar creciendo“, comenta Darío Straschnoy, CEO y Fundador de Untold_.

Rogelio cuenta con 18 años de experiencia en consultoría de comunicación. Es experto en comunicación de crisis, comunicación corporativa, financiera y de consumo. Ha desarrollado su carrera profesional en Europa, Sudamérica y México, principalmente. En los últimos 4 años ha incursionado en el mundo de los asuntos públicos.

Ha trabajado asesorando a diversas compañías y organizaciones como: Cemex, Comex, GNP, Credit Suisse, Advent International, Canon, Fiat, Mead Johnson, Autlán, Deloitte, EGADE, Nacional Monte de Piedad, Marca México (CPTM), Agrobio, ICA, OHL, Coca-Cola, Peñafiel, entre otras. 

Anteriormente fue Director General de LLYC México, logrando llevar a la agencia al máximo liderazgo dentro del mercado mexicano. Además, cuenta con más de 15 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan tres Sabre Awards y dos FUNDACOM.

Rogelio es graduado en Marketing por la UVM, con posgrado en Comercialización Estratégica por la misma casa de estudios y especialidad en Ventas Consultivas por el ITAM, además desarrolla actividades académicas como profesor invitado en la Universidad Panamericana para la maestría en Comunicación Institucional.


Acerca de Ágora Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica
Ágora es una consultora regional de asuntos públicos y comunicaciones estratégicas. Fundada en 2014, tiene oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, San Pablo y Medellín, y oficinas asociadas en toda América Latina. Ágora complementa sus servicios con investigación, creatividad, estrategia y media proporcionados por la red Untold_ de la que forma parte.