EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Acindar Pymes afianza su relación con las Micro y Pequeñas Empresas con el lanzamiento de una nueva línea de financiamiento


 

La SGR presentó una línea de financiamiento destinada a inversión, con un plazo de 8 años y una tasa fija en pesos de 18% anual.

 

 

La reactivación postpandemia tendrá sin duda a las empresas industriales como grandes protagonistas. Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, continuará este año asistiendo especialmente a las pymes de estos sectores, como parte de su decisión estratégica de lograr un fuerte crecimiento y alcance en la cantidad de empresas avaladas.

 

Para lograrlo la SGR lanzó una línea de financiamiento destinada a inversión con condiciones sumamente favorables: un plazo de 8 años y una tasa fija en pesos del 18% anual. Esta nueva fuente de financiamiento tiene por objetivo fomentar inversiones para empresas industriales, servicios industriales, agroindustria, metalmecánica y autopartista.

 

Con esta nueva línea, Acindar Pymes aspira a financiar a más de 300 micro y pequeñas empresas, alcanzado niveles de asistencia superiores a los $ 500 millones. La intención este año es alcanzar la suma récord de $ 25.000 Millones en avales otorgados.

 

“Creemos que es esta propuesta es una excelente oportunidad para fomentar el desarrollo y crecimiento de las micro y pequeñas empresas. Con nuestro asesoramiento y expertise, asistiremos a las pymes para que accedan a estos créditos que potencian su desarrollo”, aseguró Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes.

 

Esta propuesta forma parte de la visión de ArcelorMittal de contribuir al desarrollo de su cadena de valor, generando condiciones para apuntalar el crecimiento de Pymes en todo el país y de esa forma, hacer un aporte al crecimiento sostenible de la economía argentina.

 

 

 

Acerca de Acindar Pymes

Fundada en 2005 para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, Acindar Pymes es hoy la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país. A lo largo de su historia, la empresa acompañó a más de 4.750 pymes y ha emitido garantías por $33.900 millones.

Con el objetivo de agregar valor a la cadena de producción Pyme y fomentar el crecimiento de emprendedores, Acindar Pymes apuesta a ofrecer avales financieros con las comisiones más competitivas del mercado y servicios innovadores para dar rápida respuesta a las necesidades de financiamiento de este sector, motor clave de la economía local.

Actualmente posee sucursales y corresponsalías en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Neuquén, Tucumán y Mendoza, a las que se suma una red de 28 productores independientes a lo largo de todo el territorio nacional.

Acindar Pymes forma parte del grupo ArcelorMittal, líder mundial en fabricación de aceros largos con presencia en más de 60 países. En Argentina posee una trayectoria de casi 80 años con el 60% del market share. A nivel mundial el grupo emplea a más de 200.000 personas. Cotiza en las bolsas de Nueva York, Madrid, Londres, Ámsterdam, París y Luxemburgo por citar algunas.

 

Para mayor información visite: https://www.acindarpymes.com.ar/

https://www.facebook.com/AcindarPymes, https://ar.linkedin.com/company/acindarpymes