https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TELECOM NEWSLETER ENERO 2021

 

Cómo potenciamos nuestro mundo en 2020

El 2020 fue un año sin dudas desafiante, en el que garantizamos el servicio para nuestros 29 millones y al mismo tiempo preservamos la salud y el bienestar de nuestros más de 23.000 colaboradores. Cuidando a toda nuestra cadena de valor, continuamos nuestro camino de transformación digital y cultural e impulsamos la transformación digital de la sociedad, con iniciativas y productos y servicios que potencian el mundo de personas, familias, comunidades, emprendedores, pymes y grandes empresas. 

Mirá como lo contamos en nuestras redes: 

LinkedIn
Link

Nuestros programas de inversión en la comunidad impulsan una vida más digital  

Impulsamos una vida más digital promoviendo el acceso a habilidades y competencias que den respuestas a los distintos desafíos que atravesamos como sociedad. Más de 13.000 personas (niños, niñas, adolescentes, familias y docentes) participaron en 2020 de las actividades de sustentabilidad adaptadas a modalidad online. 
Acompañamos a la comunidad con iniciativas vinculadas a la salud, la educación, la asistencia social y la prevención que implican un aporte del orden de los 250 millones de pesos. Y profundizamos nuestra gestión ambiental para aportar a la construcción de un mundo más sustentable. 

Miralo en nuestras redes: 
LinkedIn
Link

Contenidos y entretenimiento: lo más visto en Flow 2020

Luego de un año en donde el entretenimiento a través de las pantallas fue uno de los más elegidos para transitar el tiempo en casa, compartimos los contenidos más consumidos en Flow, nuestra plataforma de entretenimiento. Te mostramos el Top Ten General, Series, Películas, Cine Argentino, Gaming, Documentales, Estilo de Vida, Infantiles y Música.
Infografía

Flow realizó un mapping en el Planetario de Buenos Aires

Para celebrar que se cumplió un mes de la llegada a la Argentina de Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney CompanyFlow realizó un mapping en la cúpula del emblemático Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires donde se proyectaron las figuras más icónicas de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
Conocé más

Presentación Liga Master Flow 2021

La LVP (Liga de Videojuegos Profesional) junto a Flow presentaron la nueva temporada de la Liga Master Flow. La novedad más grande para este Apertura 2021 es la ampliación de plazas en la liga, la cual aumenta de 10 a 12 equipos y un nuevo día de transmisión semanal, con jornadas que irán de miércoles a viernes. Por otro lado, se incorporaron 10 nuevos equipos pertenecientes a grandes figuras e instituciones del deporte tradicional. Tal es el caso del equipo de esports del Club Atlético Boca Juniors que consolida un proceso de unión entre el deporte tradicional y los esports en una liga que ha marcado un camino de profesionalización de la escena competitiva, también están River Plate Gaming y Leviatán eSports que representará a San Lorenzo. Todos lucharán fecha a fecha por llegar a la final en la  liga de League of Legends más competitiva de la región.
Conocé más

Alianza Flow + Glowstar

Flow anunció su alianza con Glowstar Media con el objetivo de sumar nuevas propuestas diferenciales de contenidos a su plataforma y continuar ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de entretenimiento. Por medio de su acuerdo con Glowstar Media Flow incorporó el estreno exclusivo “Cine en la vida real” y “ALT ESC”, dos micro series que estarán disponibles para ver a demanda por Flow para disfrutarlas desde cualquier dispositivo.
Conocé más

Flow Music XP presenta la previa con Bebe

Flow Music XP presentó La Previa con BEBE. La serie original de Flow, producida por El Bajo Producciones y conducida por Bebe Contepomi, cuenta con 4 capítulos, dirigidos por Luis Barros, donde grandes músicos se reúnen para realizar un feat de un tema clásico y relanzar una versión inédita.
De la mano de Bebe Contepomi se va a presenciar el proceso creador de un tema: desde la idea, pasando por los artistas poniéndose de acuerdo, hasta el momento del registro y la intimidad del estudio.
Esta nueva serie se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece a nuestros clientes la mejor y completa experiencia multipantalla.