https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tasa patrocinada desde 12% y sin requerimientos para el descuento de Facturas de Crédito Electrónicas

 

Invotion.com, la plataforma elegida por las MiPyME para el descuento de Facturas de Crédito Electrónicas en Argentina lanza su 2021 con todo ofreciendo fuertes bonificaciones en la tasa de interés.

La plataforma elegida por excelencia por las MiPyME para el descuento de Facturas de Crédito Electrónicas en Argentina lanza su 2021 con todo y apostando a tomar un rol fundamental en la reactivación económica del país y ofreciendo fuertes bonificaciones en la tasa de interés.

“El descuento de Facturas de Crédito Electrónicas es un instrumento muy conveniente para las MiPyME integrantes de las cadenas productivas en Argentina, muchas veces compitiendo con las mejores condiciones de mercado de otros instrumentos financieros digitales y queremos que todas la Empresas y Monotributistas que las emiten lo sepan y entiendan lo simple que es experimentando el descuento de una primera factura a tasa bonificada” expresa Bruno Cosentino, CEO de Invoition.com

La complejidad que supone el descuento de una Factura de Crédito se tornó en un mito con el transcurso del tiempo y el nacimiento de herramientas digitales e intuitivas como INVOITION.com que descarta toda la complejidad que involucra tener que depender del sitio de AFIP para operar y tecnicismo asociados a las operaciones financieras etc.

Una MiPyME sólo necesita crear una cuenta online autogestionable para terminar descontado una Factura en el mismo día y prescindiendo por completo de una valuación crediticia específica, un nivel de facturación determinado y hasta de un banco, dado que es una herramienta no tan solo homologada para el descuento de facturas, sino también como Billetera Electrónica Corporativa ante el BCRA, permitiendo al usuario la acreditación de los fondos por el descuento de facturas en la misma cuenta virtual, recibir fondos de clientes y transferir a terceros sin ninguna comisión.

“Como característica única del rubro no solo está la billetera electrónica integrada. También permitimos, por estar integrados a los sistemas de AFIP, que los Usuarios no tengan que depender del servicio de clave fiscal de la entidad para operar. Cada factura de crédito emitida por la MiPyME se verá reflejada en la plataforma conformando un historial permanente de facturas de crédito y sus respectivos estados, un sistema de seguimiento simplificado, y desde donde podrá activar el descuento de FCE en base a diferentes ofertas con solo un click” agregan desde el equipo de producto.

En Invoition contamos con el “Programa de Patrocinio de Facturas de Crédito Electrónicas” que dota de condiciones diferenciales a facturas que los usuarios descuentan de grandes empresas de primera línea. Para esta campaña vamos a patrocinar con las bonificaciones de tasas la primera factura descontada por nuevos Usuarios durante el primer bimestre del año, con valores que van desde el 12% para Facturas con plazo de pago menor a 15 días, 24% a 30 días y 33% a 60 días.

Normas recientes facilitaron el escenario para que los bancos, a medida que desarrollen sus productos, ingresen al mercado del descuento de facturas de crédito, un producto omitido por los mismos desde su inicio. Con esto se espera que el volumen operable en Argentina que hoy tienen las plataformas y mercado de valores alcance valores únicos.

“Es un escenario ideal que se complementa, como siempre pasa entre tecnologías financieras y bancos. El 99% de nuestros usuarios tienen cuentas bancarias, muchas veces más de una, pero con sus cupos de crédito tomados o bien tienen alguna deuda previsional y es ahí donde disponer de una herramienta tan competitiva en cuanto a costos y que además no dependa del Scoring crediticio del Usuario, en plena crisis, toma doble sentido generando la permanente búsqueda de alternativas de financiamiento como lo son el Mercado y las plataformas” agrega Cosentino.



ambito