https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm anunció las plataformas Snapdragon de 3ra generación para impulsar las experiencias en vehículos en 2021

Qualcomm Technologies, Inc. anunció la adopción cada vez mayor de las plataformas de cabina automotriz Qualcomm® Snapdragon ™ de tercera generación de la compañía, por parte de los principales proveedores de nivel 1 en todo el mundo, que aprovechan el diseño escalable de las plataformas para satisfacer las necesidades de entrega de los fabricantes de automóviles y una variedad de opciones personalizables para los consumidores.  

 

Desde la introducción de las plataformas basadas en inteligencia artificial (IA), Qualcomm  ha experimentado una interacción continua con los principales proveedores de nivel 1, incluidos LG Electronics Inc, Google LLC, Panasonic Corporation, entre muchas otras compañías líderes.Como las soluciones basadas en inteligencia artificial (IA) escalables líderes y anunciadas por primera vez en la industria automotriz, las plataformas de cabina automotriz Snapdragon de tercera generación están diseñadas para transformar las experiencias en el vehículo, soporta niveles más altos de computación e inteligencia informática necesarios para las capacidades avanzadas que se presentan en los vehículos de próxima generación.  

 

Esto también incluyó experiencias de inteligencia artificial altamente intuitivas para asistencia virtual en el automóvil, tecnologías de vanguardia para audio envolvente y experiencias visuales ricas, interacciones naturales entre el vehículo y el conductor y casos de uso de seguridad contextual para conductores y pasajeros. Con las plataformas de cabina automotriz Snapdragon de tercera generación actualmente disponible para los clientes, Qualcomm Technologies espera ver un despliegue comercial en 2021. 

 

"Nos complace trabajar con Qualcomm Technologies para ofrecer soluciones avanzadas en el vehículo. Con el uso de las plataformas de cabina automotriz Snapdragon, podemos lograr nuestro El objetivo de diseñar una experiencia en el vehículo única en su tipo que combine soluciones telemáticas de alto rendimiento con conectividad avanzada y las mejores experiencias para el consumidor”, detalló  Yoshikatsu Watanabe, vicepresidente de negocios de infoentretenimiento, Alps Alpine Co., Ltd.  

 

“La industria automotriz ha visto enormes beneficios en el desempeño de las últimas innovaciones en tecnologías conectadas y sistemas de información y entretenimiento. Nuestro trabajo continuo con Qualcomm Technologies combina nuestra experiencia en electrónica bien establecida con las últimas tecnologías de computación y conexión de Qualcomm Technologies para llevar los sistemas de información y entretenimiento al siguiente nivel”, dijo el Dr. Andree Zahir, vicepresidente senior de información y conectividad de Bosch.  

 

“La plataforma de cabina automotriz Snapdragon ofrece el potencial para transformar la forma en que viajamos al desbloquear lo último en tecnologías de inteligencia artificial y computación de alto rendimiento. Como líder en soluciones de cabina digital para aviación, marina y automotriz, Garmin continúa brindando integración de sistemas de vanguardia y experiencias de usuario en el vehículo inigualables para conductores y pasajeros”, dijo Matthew Munn, director ejecutivo de OEM automotriz en Garmin.  

 

"Google se enorgullece de trabajar con Qualcomm Technologies para llevar soluciones de cabina digital líderes en la industria a los vehículos de próxima generación. Nuestro trabajo abarca las últimas tres generaciones de Qualcomm Soluciones de cabina automotriz de Technologies. Esperamos el éxito continuo de sus plataformas de cabina Snapdragon de tercera generación con el sistema operativo Android Automotive para ofrecer las mejores experiencias en el vehículo de su clase a nuestros clientes en todo el mundo", sostuvo Mickey Kataria, director de gestión de productos, Android para automóviles, Google LLC.  

 

El Sr. Seokhyun Eun, vicepresidente senior de LG Electronics comentó: "Valoramos la cooperación estratégica con Qualcomm Technologies para desarrollar y ofrecer las soluciones de información y entretenimiento en vehículos más competitivas y la última tecnología de comunicaciones móviles para la industria automotriz". El Sr. Eun también agregó: "Esta tercera generación de la plataforma Snapdragon Automotive Cockpit ofrece características adicionales que respaldan una variedad de requisitos emergentes de muchos OEM automotrices en todo el mundo. Basado en nuestro exitoso compromiso con el proyecto con las soluciones de Qualcomm Technologies, esperamos tener Snapdragon Gen 3 en nuestra cartera de productos ".     

 

"Nuestro plan es aprovechar las plataformas de cabina automotriz Snapdragon totalmente escalables basadas en inteligencia artificial para reinventar la calidad y el valor de las experiencias inmersivas en el vehículo. El sello distintivo de Panasonic desde hace mucho tiempo El trabajo sobresaliente con Qualcomm Technologies es maximizar la visión y la tecnología de nuestras empresas para acelerar la innovación automotriz”, explicó Masashige Mizuyama, director de tecnología de la empresa automotriz, Panasonic Corporation.  

 

Las plataformas automotrices integradas de Qualcomm Technologies continúan impulsando el liderazgo y el crecimiento en telemática, infoentretenimiento y conectividad en el automóvil, con una cartera de pedidos de más de $ 8 mil millones. Qualcomm Technologies se ha asegurado el infoentretenimiento y la cabina de pilotaje digital con 20 de las 25 marcas de fabricantes de automóviles mundiales y continúa trabajando con numerosos fabricantes de automóviles y proveedores de nivel 1 para llevar tecnologías de próxima generación a los vehículos.  

 

“Como proveedor de soluciones y sistemas automotrices, Qualcomm Technologies reconoce las demandas rápidamente cambiantes de la industria automotriz, y nuestras relaciones y colaboración con esta amplia gama de Tier-1, ISV, IHV y Ecosystem Partners altamente valorados continuarán transformando el experiencia en vehículos. Debemos el éxito de nuestras plataformas de cabina a nuestro trabajo continuo con estas impresionantes empresas, así como a un sólido conjunto de fabricantes de automóviles que han impulsado innovación continua y mayor adopción de las plataformas de cabina automotriz Snapdragon de tercera generación ", concluyó  Nakul Duggal, vicepresidente senior y gerente general de automoción de Qualcomm Technologies, Inc.