https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm anuncia la plataforma móvil Snapdragon 870 5G

  

 

Qualcomm Technologies, Inc. presentó la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 870 5G, una continuación del buque insignia Snapdragon 865 Plus, que cuenta con una velocidad de núcleo principal de CPU Qualcomm® Kryo ™ 585 mejorada de hasta 3,2 GHz. El nuevo Snapdragon 870 está diseñado para ofrecer un mayor rendimiento en todos los ámbitos para un juego mejorado con experiencias increíblemente rápidas de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming ™, 5G sub-6 GHz y mmWave verdaderamente globales, e IA ultra intuitiva. 


“Sobre la base del éxito de Snapdragon 865 y 865 Plus, el nuevo Snapdragon 870 fue diseñado para abordar los requisitos de la industria móvil y OEM Snapdragon 870 impulsará una selección de dispositivos insignia de clientes clave como Motorola, iQOO, OnePlus, OPPO y Xiaomi”, dijo Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. 

 

“En Motorola, nos esforzamos por ofrecer innovaciones significativas que importan a nuestros consumidores, y nos complace anunciar que pronto incorporaremos el Snapdragon 870 5G a nuestra cartera para experiencias nuevas y únicas. Con esta plataforma, también reforzamos nuestro compromiso con la tecnología 5G, a medida que la red se expande en todo el mundo, continuamos haciéndolo en nuestra cartera", detalló Sergio Buniac, presidente de Motorola Mobility. 

 

"Al trabajar con los principales innovadores de tecnología del mundo, como Qualcomm Technologies, hemos estado desarrollando productos superiores y brindando experiencias móviles premium a los usuarios. El rendimiento insignia y la conectividad 5G excepcional que ofrece la plataforma móvil Snapdragon 870 5G, junto con las tecnologías innovadoras y exclusivas de OnePlus, esperamos poder ofrecer velocidades 5G ultrarrápidas y experiencias móviles ultrafluidas a más usuarios", expresó  Kinder Liu, director de operaciones y director de I + D de OnePlus. 

 

“OPPO y Qualcomm Technologies han mantenido una estrecha colaboración y hemos presentado conjuntamente muchos productos preferidos por los usuarios. Siguiendo nuestro principio de 'tecnología para la humanidad, bondad para el mundo' y aprovechando el rendimiento superior que ofrece la nueva plataforma móvil Snapdragon 870 5G, OPPO ofrecerá productos más centrados en el ser humano a los consumidores globales y cumplirá sus expectativas de tecnologías de vanguardia”, amplió Alen Wu, vicepresidente y presidente de ventas globales de OPPO. 

 

“Satisfacer las demandas de alto rendimiento de los usuarios siempre ha sido la misión de iQOO. Con la presentación de la nueva plataforma móvil Snapdragon 870 5G, proporcionaremos un rendimiento potente y las mejores experiencias de deportes electrónicos a los usuarios como siempre en nuestro próximo teléfono inteligente iQOO ”, dijo Zeng Kunpeng, gerente general de la línea de productos iQOO.  

 

"En los últimos años, los teléfonos inteligentes insignia de Xiaomi que han sido impulsados ​​por las plataformas móviles de la serie Snapdragon 8 han impresionado a los consumidores globales con su desempeño premium y excelentes experiencias. Durante la próxima década, continuaremos trabajando con Qualcomm para llevar las experiencias móviles más avanzadas. Beneficiándonos del poderoso rendimiento de la nueva plataforma móvil Snapdragon 870 5G, continuaremos construyendo un dispositivo insignia de alta gama y brindando más sorpresas a los consumidores globales con respecto a 5G, cámara e inteligencia artificial”, expresó Lei Zhang, vicepresidente de Mi Smartphone y gerente general de I + D de hardware de Xiaomi.  

 

Se espera que los dispositivos comerciales basados ​​en Snapdragon 870 se anuncien en el primer trimestre de 2021. Para obtener más información sobre Snapdragon 870, visite: https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-870-5g-mobile-platform 

 

Sobre Qualcomm 

Qualcomm es el innovador de tecnología inalámbrica líder en el mundo y la fuerza impulsora detrás del desarrollo, lanzamiento y expansión de 5G. Cuando conectamos el teléfono a Internet, nació la revolución móvil. Hoy en día, nuestras tecnologías fundamentales habilitan el ecosistema móvil y se encuentran en todos los teléfonos inteligentes 3G, 4G y 5G. Llevamos los beneficios de la tecnología móvil a nuevas industrias, incluida la automotriz, el Internet de las cosas y la informática, y estamos abriendo el camino hacia un mundo donde todo y todos pueden comunicarse e interactuar sin problemas. 

  

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT. 

### 

Qualcomm, Snapdragon, Snapdragon Elite Gaming y Kryo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Qualcomm Incorporated. 

Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon Elite Gaming y Qualcomm Kryo son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y / o sus subsidiarias.