https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Inédita experiencia ibérica en Cariló Por primera vez, Cariló Golf recibe a la marca española Enrique Tomás para disfrutar de sus icónicos jamones curados

Con el fin de ofrecer una de las joyas gastronómicas mundiales a todos sus jugadores y visitantes durante sus días de descanso, Cariló Golf  (@carilogolf) abre sus puertas durante el mes de enero a la marca española Enrique Tomás (@enriquetomas.argent), la cadena de jamonerías más grande del mundo, que hace 1 año desembarcó en nuestro país y abrió su primera tienda en DOT Baires Shopping (Saavedra, Buenos Aires).

Así, uno de los más prestigiosos clubes de golf de la costa argentina, brindará espacios de cata de los 3 jamones curados tan típicos de España: Gran Reserva, Ibérico de Campo y Bellota y que los turistas de Cariló podrán disfrutar en la: 


“NOCHE IBÉRICA”           


El jueves 21 de enero a las 21 h, Carpe Diem (@carpediemcarilo), el emblemático restó de Cariló Golf ubicado en la terraza del bosque ofrecerá una cena a cargo del prestigioso chef Pedro Demuru con un menú degustación diseñado especialmente con todos los productos de la marca Enrique Tomás para que cada mesa disfrute una completa experiencia ibérica. Copa de recepción + tapeo + paella, virutas de jamón ibérico y pimentón + mousse de queso, centro de peras y crocante de jamón ibérico, ganache de chocolate blanco sobre sable de nuez + vino y espumante de la bodega Catena Zapata. Reservas al 02254-570044.




ENTREGA de PREMIOS:

El domingo 24 de enero a las 20 h, el Driving Range de Cariló Golf celebrará la entrega de premios de los torneos de la semana. Allí, Enrique Tomás Argentina obsequiará, a cada uno de los 8 ganadores, una caja especial de experiencia ibérica (que contiene 1 vino Saint Felicien de Catena Zapata, 1 sobre de jamón ibérico de Campo, 1 sobre de jamón Gran Reserva, 1 sobre de Lomo Ibérico, 1 sobre de Chorizo Ibérico, 1 sobre de Salame Ibérico, 1 salame Fuet y 1 paquete de picos sevillanos), sorteará 1 pata de jamón Gran Reserva entre todos los asistentes y cortará otra para degustación durante el evento. Más información y reservas al 02254-470044.

Debido a la pandemia, y hasta que todo vuelva a la normalidad, se respetarán todos los protocolos sanitarios COVID-19.


Acerca de CARILÓ GOLF:

Además de ser reconocido por golfistas de todo el país y conocido por su exuberante bosque, Cariló Golf posee un diseño de cancha más exigente en sus 18 hoyos, por lo que propone un juego aún más estratégico. Durante el verano, la cancha se convierte en una parada obligada incluso para quienes no practican golf. Moda, arte y gastronomía se suman a la propuesta en un ambiente exclusivo, al aire libre y lleno de naturaleza.

Web: carilogolf.com.ar/

Acerca de ENRIQUE TOMÁS:

Enrique Tomás es la cadena de jamón ibérico, tapas y vinos más grande del mundo. Con casi 40 años en el mercado y casa matriz en España, actualmente cuenta con más de 100 tiendas a nivel mundial ubicadas en España, Reino Unido, México, Francia, Italia, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Argentina. Enrique es considerado el hombre que más sabe de jamones en el mundo. 

Web: enriquetomas.com/ar