https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOVEDADES DE FCA

 Jeep® y RAM: nuevamente presentes en el verano de los argentinos

Esta temporada, la marca de la 7 ranuras exhibirá sus productos en la costa argentina presentando su última novedad, la versión diésel del Jeep Compass. Por su parte, RAM hará lo propio con su RAM 2500.

Jeep® y RAM estarán nuevamente presentes en la costa argentina, exhibiendo su gama de modelos en su tradicional stand de Cariló y con pruebas dinámicas en el Off Road Park, de Villa Gesell.



------------------------------------


Linda Knoll, directora de Recursos Humanos de FCA, anuncia su retiro

Fiat Chrysler Automobiles N.V. ("FCA" o "la Compañía") (NYSE: FCAU / MTA: FCA) anunció hoy que Linda Knoll, directora de Recursos Humanos de FCA, ha decidido retirarse después de casi tres décadas de servicio en la compañía.

En una carrera distinguida, perfeccionada también en las empresas predecesoras de FCA y en CNH Industrial, Knoll ocupó roles de creciente responsabilidad desde que se unió al Grupo Fiat en 1994.



-------------------------------------



La Dolfina Polo Team, sponsoreada por RAM, ganó el Abierto de Palermo

El equipo de Cañuelas se consagró campeón en el 127° Abierto Argentino de Polo y la marca de pickups premium de FCA acompañó ese momento junto con su vehículo oficial, la RAM 1500 Laramie

RAM acompañó a La Dolfina Polo Team de Adolfo Cambiaso (h), en una nueva victoria en el Abierto Argentino de Polo. Con esta victoria La Dolfina logró su octavo campeonato en La Catedral donde ya fue ganador en forma consecutiva entre 2013 y 2020.