https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Moncloa 'cuela' la derogación de la reforma laboral; Navidades negras de la Covid; vacunados jetas

 

Campaña por el retraso voluntario de la jubilación

"Los españoles tendremos que trabajar más para garantizar la sostenibilidad del sistema de pensiones. Para ello es necesario (...)  incentivar que los trabajadores opten por trabajar más allá de los 66 años. Para conseguirlo, el Gobierno quiere lanzar “campañas informativas que den a conocer los incentivos” que existen para llevar a cabo ese retraso voluntario, y cuantifica en millón y medio el coste de todas esas acciones".

Los líderes de la Unión Europea, divididos por el certificado de vacunación que defiende Sánchez.

David, víctima del siniestro de calle Toledo

"David Santos era electricista y feligrés de la parroquia Virgen de la Paloma. La congregación le pidió este miércoles al hombre que se pasara por el edificio de la calle Toledo 98 para revisar las calderas. El desenlace ha sido la noticia del día en Madrid: David es uno de los tres muertos confirmados en la explosión de este miércoles. Tenía 35 años y era padre de cuatro hijos".

La instalación de gas del edificio de la explosión en Madrid pasó sin fallos su última revisión hace 1 año.

Los bomberos controlan el siniestro en Madrid

Un retén de los Bomberos de Madrid ha controlado durante la noche la zona de edificio de la madrileña calle de Toledo en el que se produjo una fuerte explosión de gas en la que han muerto tres personas y otra decena ha resultado herida. Una vez "autoextinguida" por sí misma la fuga de gas a últimas horas de la tarde del miércoles, "se ha procedido a refrigerar, enfriar y reconocer la sala de calderas del edificio".

Zona cero de la tragedia en Madrid: Puerta de Toledo.

Y esto se hizo viral

Un héroe del pueblo -salvo para el que viste la camiseta del Real Madrid, claro- se alza en esta hora oscura: Juan José Figueiras, de 41, portero del Alcoyano que fue la tumba de Vinícius, Lucas Vázquez, Mariano, Hazard, Marco Asensio y Benzema. Las redes reclaman su inclusión entre los grandes de la FIFA, le brindan homenajes dignos de un superhéroe y le sacan viriles parecidos.

 
 
 
 
 

En El Despertador

separador

 

Los hospitales de España, a nivel de Fase 0

A medida que nos acercamos al primer aniversario de la llegada de la pandemia por Covid-19 a Europa, es conveniente refrescar la memoria ofuscada por los traumáticos e intensos vaivenes de los últimos meses. "Las cifras de hospitalizados en planta de hoy nos remiten al 3 de mayo, antes incluso del inicio de la Fase 0, la de cuando solo se podía ir a un bar para recoger comida… y con cita previa".

España sobrerreaccionó en algunos aspectos en primavera, como al de negar una única hora de ejercicio al aire libre durante mes y medio incluso a los niños, algo excusable por las dudas epidemiológicas que persistían. Sin embargo, cuando la tercera ola supera en algunas comunidades a la primera, las restricciones están virtualmente ausentes en lugares como Madrid y el debate sobre el toque de queda se enfanga sin avances.