https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MAR DEL PLATA RECIBE AL RENAULT SUMMER TOUR EN LA TERCERA POSTA DE SU VERANO FEDERAL


Luego de su paso por Salta y el pasado fin de semana por Villa Carlos Paz, Renault Argentina continúa recorriendo las principales ciudades veraniegas de nuestro país, y llegará al complejo La Normandina, en Mar del Plata, donde exhibirá todo el line up de vehículos Renault desde el jueves 28 de enero hasta el domingo 7 de enero en la ciudad balnearia. 

 

Bajo la propuesta Renault Life Summer Edition, el Tour lleva más de 700  interesados que probaron los modelos de la marca en Test Drives urbanos y Clínicas Off road realizados en las dos primeras paradas del tour.

 

El próximo jueves 28 de enero RENAULT SUMMER TOUR hace su tercer stop en la ciudad de Mar del Plata con su despliegue itinerante que busca acercar a sus clientes un abanico de propuestas de la marca y su gama de productos, en los principales centros turísticos del país. 

 

Desde el jueves 28 de enero y hasta el domingo 07 de febrero encontrá el Tour Federal emplazado en Playa Grande, a metros del complejo La Normandina (Ubicación aquí).

 

Acompañando la tercera posta de su tour federal, Renault presentará la segunda edición de su exitoso Ciclo Renault Drive In Summer Edition, inaugurado en la ciudad de Córdoba y con localidades agotadas en ambos shows. El mismo se iniciará el día 28 de enero con un show de Miranda!, la reconocida banda pop argentina, y continuará con presentaciones de Los Pericos (29 de enero), Turf (5 de febrero) y Los Tipitos (6 de febrero). Todos los shows tendrán lugar a las 21hs en Los Silos Arena Para adquirir entradas y beneficios especiales de Renault, ingresar a www.RenaultLife.com.ar 

 

Al igual que en toda la propuesta de Verano 2021, la Nueva Renault ALASKAN es la pieza central de exhibición, y está acompañada por varios modelos de la gama Renault: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.

 

El RENAULT SUMMER TOUR continuará su recorrido en la región sur del país, con una parada en Villa La Angostura, del jueves 11 al domingo 14 de febrero, para finalizar el tour en San Martín de los Andes, en donde estará presente entre el jueves 18 y el domingo 21 de febrero.

 

Como beneficio especial, todos aquellos que participen de los Test Drive de Renault accederán a un descuento del 5% en todos los combustibles AXION energy, con un tope de reintegro de 125 pesos. La promoción tiene vigencia del 05/01/2021 hasta el 21/02/2021 o hasta agotar stock de 5.000 cupones de descuento disponibles. Renault Argentina recomienda combustibles AXION energy y lubricantes Castrol para toda su gama de vehículos.

 

Ingresa a www.RenaultLife.com.ar y viví la experiencia del Renault Life Summer Edition.