https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llamando a todos los pasajeros


Cualquier persona que vuele a los EE. UU. Pronto deberá mostrar una prueba de una prueba negativa para COVID-19, de acuerdo con un nuevo requisito de los CDC, que se expande a uno similar anunciado a fines del mes pasado para los pasajeros que vienen del Reino Unido El nuevo pedido entra en vigencia del 26 de enero para que las aerolíneas y los viajeros tengan tiempo de cumplir.

¿Cómo funcionará? Los ciudadanos estadounidenses, así como los viajeros extranjeros, deberán obtener una prueba COVID-19 dentro de los tres días posteriores a su vuelo y proporcionar prueba escrita de los resultados a la aerolínea. Los pasajeros también pueden proporcionar documentación de que tuvieron la infección en el pasado y se recuperaron.

Cita: "Las pruebas no eliminan todos los riesgos", anunció el director de los CDC, Robert R. Redfield. "Pero cuando se combina con un período de permanencia en casa y las precauciones diarias como el uso de máscaras y el distanciamiento social, puede hacer que los viajes sean más seguros, saludables y responsables al reducir la propagación en aviones, aeropuertos y destinos".

El COVID-19 está arrasando en los EE. UU., Y el martes se registró otro hito sombrío cuando el número de muertos alcanzó un nuevo récord diario de casi 4.500. Hasta la fecha, se han informado más de 22 millones de casos, incluidas más de 375 mil muertes. Una campaña de vacunación masiva que comenzó a mediados de diciembre también se está retrasando, con solo 9,9 millones de personas que recibieron la primera de dos inyecciones de la vacuna de Pfizer y Moderna. Eso está provocando algunos cambios. El secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar, dijo ayer que el gobierno federal está cambiando la forma en que asigna las dosis de la vacuna contra el coronavirus, que se basará en la rapidez con la que los estados pueden administrar las inyecciones y el tamaño de su población de ancianos.





Seeking Alpha