https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gabriela Gardini, nueva Head of Social Media.


 

Gabriela Gardini, se suma al equipo de NINCH como Head creativa de Social Media. 

Fresca, soñadora y desafiante, Gabriela conoce y maneja el contenido digital con mucha experiencia y solidez. Con casi 10 años de trayectoria, trabajó en Wunderman como Social Media Strategist & Copywriter, y en Hoopla, como Copywriter & Social Media Strategist.  Además, estudió Ciencias de la Comunicación en UBA. 

 

El área de Social Media de NINCH desarrolla contenidos digitales de impacto, donde la creatividad se ubica en el centro de todas las estrategias. La agencia trabaja con el objetivo de ofrecer un servicio integral donde convivan la creatividad y el diseño con una mirada 100% digital. 

 

“En NINCH siempre decimos que somos “Digital First” porque somos una compañía integral pensada para el mundo digital. Estamos convencidos que la creatividad del contenido y el diseño son pilares clave para lograr impacto en las comunicación del mundo de hoy. La incorporación de Gaby, va en línea con esto y con una búsqueda permanente de la mejora continua”, expresó Noe Chessari, Fundadora y CEO de NINCH.